Tendencias en lencería para otoño

Publicado : 11/11/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Tendencias en lencería para otoño

Cuando hablamos de tendencias en moda, siempre nos referimos a la ropa que se lleva, es decir, a los pantalones, vestidos o blusas que están de moda. Sin embargo, dejamos a un lado la ropa interior, lo que supone un error ya que la lencería juega un papel fundamental no solo en nuestro estilismo, sino también en nuestro estado de ánimo.

Cada temporada, las marcas de lencería sacan al mercado nuevos diseños, colores, estampados y formas de sujetadores, bodys, bragas, tangas o culottes. Puedes aprovechar el cambio de estación para renovar tus prendas de interior. Podrás sustituir aquellas que estén muy desgastadas o viejas por otras nuevas. Aprovecha ese momento para hacerte con las últimas tendencias en lencería femenina.

Desde Lencería Ascen te recordamos que no está reñido ir a la moda sin renunciar a la comodidad ni a la sensualidad. En nuestra tienda de lencería online tenemos a tu disposición lo último en ropa interior. Te sentirás sexy y cómoda. 

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que se llevan este otoño en lencería femenina? A continuación, te dejamos algunas de las tendencias que se lleven en lencería este otoño. ¡Toma buena nota!

Lencería sexy y cómoda para otoño

Uno de los principales cambios entre la lencería que se lleva en verano y la que se lleva en invierno es el color. En los meses cálidos triunfan los conjuntos coloridos mientras que durante los meses fríos predominan los colores más oscuros como negro, azul marino, verde oscuro… Concretamente, este otoño se llevan mucho el azul, el verde, los tonos rosas y el nude tanto en sujetadores como en bragas, tangas y culottes. Algunos sujetadores con los que triunfarás este otoño e invierno son:

Sujetador longline preformado escotado. Sujetador con efecto reductor y de gran capacidad. Lleva aro y relleno. De corte retro. Lleva encaje vintage en la mitad superior se la copa. 

Sujetador copa entera con aro. Sujetador reductor y de gran capacidad sin relleno. Estampado a cuadros negros y grises. Cuadros de tipo irlandés, muy de moda esta temporada.

Sujetador longline Balconet. Sujetador efecto reductor y de gran capacidad. Con aro, pero sin relleno. Destaca por ser de encaje, tendencia este otoño e invierno.

Otra tendencia que está de moda temporada tras temporada es el body. Triunfa en colores oscuros. Si todavía no tienes un body en tu armario, ha llegado el momento de comprarte uno. Es un básico que no puede faltar. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de bodys para todos los gustos y talles. De entre todos, destacar:

Prima Donna body correcto de figura. Body que realza la figura. Lleva aros y está confeccionado en tres piezas para elevar el busto. La parte superior de la copa está decorada con un bordado sobre tul.

Janira body silueta forte. Body sin aros ni relleno confeccionado con tejido de contención. Nivel de retención fuerte. Body sexy y cómodo. Cierre en la entrepierna con corchetes. Tirantes regulables.

Visita nuestra web y encuentra más tendencias en ropa interior femenina. 

Share