Tics para acertar regalando lencería

Publicado : 21/09/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Regalar lencería significa que existen confianza entre ambas partes. Puede ser tu pareja quien te sorprenda con un bonito conjunto lencero, pero también se puede regalar lencería a tu madre, a tu hermana, a tu amiga… De hecho, puede ser el regalo perfecto para esa amiga que se va a casar.

Regalar lencería es un bonito regalo, además de se funcional. Eso sí, se corre el riesgo de equivocarse. En otras palabras, elegir un conjunto que no guste o que no le valga. Por tanto, es todo un reto elegir el conjunto correcto. La buena noticia es que tienes un amplio abanico de diseños, modelos y colores donde elegir. Conociendo los gustos de la persona que vayas a sorprender, no tendrás problema en elegir un conjunto lencero que se ajuste a su personalidad, a sus gustos.

Por supuesto, antes de elegir la lencería, habrá que tener en cuenta para qué se lo quieres regalar. Por ejemplo, si es para una amiga que se va a casar, puedes optar por conjuntos más sexys. En cambio, si tu madre necesita un sujetador para el día a día, entonces deberás optar por modelos más cómodos, que recojan bien el pecho. Hoy en día, puedes encontrar sujetadores bonitos y super cómodos para diario.

Si tienes que hacer un regalo de cumpleaños, apuesta por la lencería. Es un detalla bonito, funcional y que encanta. Para acertar, desde Lencería Ascen te vamos a dar unas pautas de cómo elegir la lencería para regalar. Recuerda que, si tienes dudas o si necesitas ayuda, contacta con nosotros.

Pautas para regalar lencería

Body Madison PrimaDonnaTalla. Es uno de los puntos más delicados. Una de las opciones, si quieres sorprender, es echar un vistazo a su cajón y ver la talla de sujetador que usa. También comprueba la talla de las braguitas o del tanga. Otra idea es buscar aliados, es decir, pedir a los convivientes que miren la talla por ti. Y, finalmente, siempre quedará preguntarle directamente. Es mejor elegir la talla correcta para no equivocarse.

Estilo. La personalidad juega un papel esencial. Recuerda que el regalo no es para ti, no te lo vas a poner tú. Por tanto, deberás optar por un conjunto lencero que vaya con los gustos y la personalidad de la persona que lo vaya a recibir. Observa su vestuario. Así sabrás más o menos si es una persona extrovertida o reservada, elegante o divertida… En caso de duda, siempre puedes optar por los conjuntos clásicos, pero con un toque moderno. Puedes elegir sujetadores que recogen bien el pecho y que tienen un diseño bonito como, por ejemplo, la colección Madison de PrimaDonna. Más concretamente, el sujetador de copa entera. Es perfecto para cualquier ocasión.

Conjunto de dos piezas. Si vas a regalar lencería, que sea un conjunto de dos piezas. Es más elegante y un regalo más completo. También puedes optar por un body como el body Madison de PrimaDonna. Es elegante, bonito y tiene un toque sexy. Es perfecto para regalar. Si buscas un conjunto, te proponemos elegir este sujetador balconet Sophora de PrimaDonna combinado con las braguitas bikini a juego.

Envoltorio. Una vez elegido el conjunto perfecto para regalar, no lo estropees envolviéndoselo directamente en papel de regalo. Deberás elegir un buen envoltorio ya que será la guinda del pastel. De hecho, muchas veces es más bonita la caja con el papel de seda que el propio conjunto.

Share