Tipos de sujetadores ¿cuál es tu favorito?

Publicado : 24/08/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

tipos de sujetadores

No sabemos la gran variedad de sujetadores que existen hasta que tenemos que comprarnos uno. En ese momento pueden surgirte mil y una duda sobre cuál elegir. Diferentes diseños, modelos y formas. A veces nos dejamos llevar por su apariencia, elegimos el sujetador porque nos gusta el color, el estampado o el tejido. Sin embargo, no nos paramos a pensar si ese sujetador es adecuado a nuestro pecho. Es un error muy habitual al igual que no elegir bien la talla.

Cada tipo de sujetador tiene unas características concretas. Podemos encontrarlos con o sin aros, con relleno, con efecto push up, con el cierre delantero, con efecto reductor… Gracias a esta amplia variedad, podrás encontrar tu sujetador perfecto, aquel que recoge y sujeta perfectamente tu pecho, aquel con el que te sientes cómoda, a gusto y sexy.

En Lencería Ascen tenemos un amplio catálogo de sujetadores de las mejores marcas. Diferentes diseños y modelos para cada tipo de pecho. Es cierto que algunos sujetadores son más fáciles de elegir o por lo menos descartar. Esto ocurre con los sujetadores de lactancia y con los sujetadores deportivos. Se sabe muy bien su finalidad, por tanto, son más fáciles de comprar.

Para ayudarte a elegir tu sujetador perfecto, te vamos a contar las principales características de algunos de los sujetadores más demandados, aunque existen muchos más.

Tipos de sujetadores y sus diferencias

Sujetador Balconet First Night

Modelo balconet. Se identifica por su corte recto en la parte superior. No llega a cubrir todo el pecho. Podrás encontrarlo con diferentes copas. Si tiene costuras, siempre tendrá un corte recto y vertical. En cambio, en copas de foam o push-up, serán rectas y/o un poco abombadas. En cuanto a los tirantes, están más separados y pegados al brazo.Un ejemplo es el modelo First Night de PrimaDonna Twist.

Con aros. Son los más conocidos y usados por la mayoría de las mujeres. Se caracterizan porque incluyen unos aros bajo las copas. Esto aportará soporte y comodidad. Son adecuados para todas las mujeres tanto con pechos grandes o pequeños.En cambio, los sujetadores sin aro se adaptan a la forma natural de los pechos. Cada vez más mujeres están apostando por estos modelos ya que aportan una gran sujeción.

Bralettes. Los sujetadores bralettes se caracterizan porque no llevan aro. Además, no están preformados. Son muy cómodos ya que se adaptan al pecho perfectamente. Actuarán casi como una segunda piel ya que prácticamente ni les notarás. El inconveniente es que no aportan tanto soporte como otros sujetadores.

Longline de banda ancha. Estos sujetadores son preciosos, elegantes y muy femeninos. Están diseñados para resaltar la cintura. La banda ancha puede llegar hasta la cintura e incluso las caderas. Cuanto más ancha sea la banda, más moldeará la figura. Sientan muy bien. Un precioso ejemplo es este sujetador Longline First Night de PrimaDonna. Efecto reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Con encaje sobre tul transparente. 

Sujetadores multiposiciones. Es un básico que no puede faltar en tu cajón de ropa interior. Sus tirantes son extraíbles, lo que significa que se pueden ajustar a diferentes formas según tu necesidad del momento y la prenda que lleves puesta. Ideal para el día a día y para ceremonias.

Share