Todo lo que debes saber sobre los tangas

Publicado : 26/07/2021 - Categorías : Corseteria

lenceria ascen Tangas

Los tangas forman parte de la lencería femenina, aunque también los podemos encontrar como parte de debajo de los bikinis e incluso bañadores-tanga. Independientemente si lo elijes para tu día a día, para ocasiones especiales o para ir a la playa y piscina, el secreto está en escoger el modelo que mejor se adapte a ti, con el que te sientas más cómoda.

A diferencia de las braguitas, los tangas son mucho más pequeños. Tiene forma de triángulo para cubrir la zona delantera mientras que por detrás lleva un hilo. Precisamente, ese hilo puede tener un triángulo de tela o simplemente forma de T, un hilo muy finito. Por tanto, la zona de los glúteos quedará al descubierto.

A la hora de comprar online el tanga, se deberá tener en cuenta una serie de cuestiones. Existe una gran variedad de modelos, por lo que debemos tener muy claro cuál es el que mejor se ajusta a nuestro gusto y con cuál nos sentimos más cómodas. Si tienes dudas o estás pensando probar otros modelos, desde Lencería Ascen te vamos a dar unos consejos muy sencillos para saber elegir el más adecuado. ¡Apunta!

Tipos de tangas

Aunque parezca una decisión fácil, elegir el tanga adecuado puede resultar más complejo de lo que pensamos. ¿El motivo? La gran variedad de modelos, diseños, estampados y colores que existen en el mercado. A pesar de esta infinidad de modelos, podemos hablar en términos generales de tres tipos:

Tanga tradicional. Este modelo cubre la parte delantera por completo. Por delante es igual que una braga. En cambio, la parte de atrás es una tira que va disminuyendo. En la zona superior, esa tira tendrá forma de triángulo.

Tanga de hilo. Se trata de un tipo de braguita que en la cintura tiene un hilo más estrecho y la parte trasera incluye un hilo muy fino y delgado. Por tanto, por delante cubre todo, aunque es más estrecho en la parte superior dejando a la vista las ingles.

Tanga brasileño. Es uno de los más conocidos. Se puede decir que es una mezcla entre las braguitas y el tanga, es decir, cuenta con una gran anchura, pero la parte trasera es lo suficientemente delgada para no dejar marcas ni tampoco se llega a meterse entre las nalgas.

Usa tangas que estén confeccionados con algodón ya que es un tejido transpirable. Por el contrario, trata de evitar las telas de licra porque te harán sudar y pueden llegar a ser realmente incómodos. También podrás encontrar versiones más sexys como los tangas con encaje.

Y si vas a comenzar a usar tangas, es preferible que comiences por los tangas brasileños ya que son parecidos a las bragas tradicionales, por lo que son perfectos para irte adaptando poco a poco. Del mismo modo, compra un tanga de tu talla. Nada de llevar uno que se ajuste demasiado ya que te resultará incómodo.

Entra en nuestra lencería online y descubre la amplia variedad de tangas de las mejores marcas disponibles a los mejores precios.

Share