Vestidos veraniegos de Senoretta

Publicado : 18/05/2020 - Categorías : Baño , Corseteria

vestidos de Senoretta

¿Pensando en el verano? ¿Estás haciendo el cambio de armario? Las temperaturas comienzan ha subir y los días empiezan a ser más largos. A pesar de los días soleados y cálidos, todavía es pronto para guardar la chaqueta de entretiempo ya que tan pronto hace calor como frío. Así es la primavera.

Cada vez falta menos para el verano. Es el momento de ir echando un vistazo a las prendas veraniegas. Hace unas semanas os hablábamos de la colección 2020 de bañadores y bikinis, preciosas prendas de baño de las mejores firmas que podrás encontrar en nuestra lencería online.  

En esta ocasión, desde Lencería Ascen, queremos acercaros los vestidos veraniegos de Senoretta para 2020. Tenemos para ti una amplia variedad de diseños y estampados perfectos para salir a pasear, a cenar con la familia y amigos o para ir a hacer la compra. Algunos modelos son más sport, más casual, mientras que otros son perfectos para las quedadas veraniegas.

Te dejamos un pequeño adelanto de la nueva colección de vestidos de verano de Senoretta. Si quieres ver todos los modelos, entra en nuestra sección de vestidos, kaftan, playeros y accesorios.

Disfruta del verano con Senoretta

Senoretta tiene en el mercado los vestidos perfectos para combatir las altas temperaturas duranta la época estival. Vestidos cómodos, juveniles y fresquitos. Perfecta combinación entre confort y elegancia. Seguro que encuentras aquel que mejor se ajusta a tu personalidad.

Para el día a día podrás elegir los vestidos estilo sport. Quedarán perfectos con unas sandalias o con unas deportivas. Podrás elegir entre dos modelos. En primer lugar, el vestido sin mangas y estampado a rayas marineras en rosa. En segundo lugar, el vestido de manga corta con estampado a rayas marineras en azul. Ambos permiten libertad de movimiento. Tienen el cuello polo.

Vestido Verano Señoretta sport

Si estás buscando un vestido que puedas llevar tanto de día como de noche, una gran opción es este precioso vestido sin mangas. Estampado de rayas con bordado central y adornado con puntilla. Tanto las rayas como el bordado central son de color rosa salmón. Es muy elegante y fresquito. Perfecto para combinar con unas sandalias bajas o deportivas para el día o con unas sandalias de plataforma para la tarde/noche.

Vestido Señoretta

¿Te gusta el estampado floral? Entonces elije este vestido sin mangas y estampado floral. A la altura de la cintura lleva unas carteras. Es un vestido muy elegante, juvenil y fresquito. Cuello a pico. Irás cómoda sin perder el toque chic. Ideal para llevar con sandalias. Vestido en color verde con coloridas flores tanto en la parte delantera como trasera.

Vestido Señoretta estampado floral

Por último, queremos destacas este vestido sin mangas y estampado geométrico. Precioso detalle de rejilla en la espalda. Es un vestido muy juvenil y elegante. Ideal para ir cómoda y elegante este verano. Podrás combinarlo con unas deportivas blancas o con unas sandalias planas o con plataforma. Podrás ponértelo para pasear o para ir a cenar con la familia y amigos.

vestidos Señoretta estampado geométrico

Encuentra más modelos de vestidos veraniegos de Senoretta en nuestra lencería online. 

Share