Vestidos y blusones veraniegos de Barandi

Publicado : 17/05/2021 - Categorías : Corseteria

lenceriaascen-vestidos-blusones-verano-barandi

¿Quieres descubrir la nueva colección de vestidos y blusones veraniegos 2021 de Barandi? A medida que nos vamos acercando a la época estival, los termómetros van subiendo cada vez más. En pocos días tendremos que hacer sí o sí el cambio de armario. Toca guardar la ropa de abrigo para dar paso a prendas más fresquitas y ligeras como faldas, vestidos, blusones, pantalones cortos…

Si necesitas renovar tu armario veraniego o quieres añadir un vestido o blusón para lucirlo en tus vacaciones, estás en el sitio adecuado. En Lencería Ascen hemos añadido ya a nuestro catálogo algunas de las novedades de la colección de verano 2021 de Barandi. Encontrarás fantásticos vestidos y blusones de excelente calidad perfectos para llevar a la oficina, para ir a la piscina o a la playa o simplemente para dar un paseo y sentarse en una terraza.

Los vestidos y blusones de Barandi son preciosos. Te sentarán de maravilla y, además, son súper cómodos, fresquitos y ligeros. ¡Qué más se puede pedir! Podrás elegir entre diferentes modelos y estampados. Un clásico son los vestidos vaqueros, pero también triunfan los estampados coloridos y alegres, típicos en la época estival. No esperes más y entra en nuestra lencería online. Echa un vistazo a estos vestidos y blusones. ¡Te encantarán!

Colección vestidos y blusones de verano 2021

Este verano no puede faltar en tu armario un vestido vaquero. Es una prenda básica muy versátil que podrás ponértela desde para ir a la oficina hasta para salir a dar una vuelta, para comprar e incluso para ir a la piscina o a la playa. En esta ocasión, Barandi nos presenta dos modelos: vestido vaquero sin mangas y vestido vaquero con mangas. Ambos tienen el cuello de pico con botones abierto hasta bajo. Máxima calidad y confort. Elegante y cómodo.

Vestido Verano BALEAR-2 Barandi

Si te encantan los estampados coloridos y florales, tienes dos modelos para elegir. Por un lado, el vestido de verano AZUR que se caracteriza por ser de manga corta y por tener estampado salvaje tropical. Cuello de pico por delante y por detrás. Es súper cómodo y permite libertad de movimientos. Por otro lado, el vestido de verano GALES también de manga corta con estampado tipo caleidoscopio. De cuello redondo. Permite total libertad de movimiento. Cómodo y elegante. Multicolor.

Destacar también el vestido verano LULU, ideal para llevarlo de día y de noche. De manga corta con estampación de manchitas en tono claro y fondo negro. Cuello redondo decorado con una abertura en forma de lágrima. Es muy cómodo y elegante. 

Vestido Verano LULU-2 Barandi

Finalmente, tenemos que destacar el blusón de verano Barandi, un clásico de la época estival. Podrás elegir el blusón verano CORA de manga francesa y estampación abstracta en tonos blanco y negro. Cuello camisero abierto con botones hasta abajo. Otra gran idea es el blusón verano JUSTINE con estampado floral en blanco y negro, de manga francesa y de cuello de pico abierto con botones hasta abajo. Ambos diseños son sueltos, por lo que te permitirá libertad de movimiento. Ideales para ir cómodas en verano sin renunciar a la elegancia.

Blusón Verano JUSTINE-2 Barandi

Share