Braga Active Day 1032260 Janira
  • Braga Active Day 1032260 Janira
  • Braga Active Day 1032260 Janira
  • Braga Active Day 1032260 Janira
  • Braga Active Day 1032260 Janira

Braga Active Day 1032260 Janira

14,80 €
Impuestos incluidos
Modelo
1032260
Color
Talla

Descripción

Braga Active Day de Janira. De talle alta hasta la cintura muy cómoda. Janira “on the go” es un nuevo concepto de prendas pensadas para aquellas mujeres actuales que están en permanente movimiento. Prendas diseñadas para acompañarte en un frenético día a día, perfectas para la práctica de deportes o en actividades diarias más intensas… Con los productos “on the go” Janira ofrece las mejores soluciones y productos sin renunciar nunca a la estética y a la belleza del cuerpo femenino, proporcionando las máximas garantías de calidad.

- Colores: Dune (Piel) y Black (Negro).

Disponible

Detalles

- Braga Active Day de Janira.

- Referencia del artículo:  1032260

- Colores: Dune (Piel) y Black (Negro).

- Braga de talle alta hasta la cintura muy cómoda.

- Janira “on the go” es un nuevo concepto de prendas pensadas para aquellas mujeres actuales que están en permanente movimiento.

- Prendas diseñadas para acompañarte en un frenético día a día, perfectas para la práctica de deportes o en actividades diarias más intensas…

- Con los productos “on the go” Janira ofrece las mejores soluciones y productos sin renunciar nunca a la estética y a la belleza del cuerpo femenino, proporcionando las máximas garantías de calidad.

-Adpatación dinámica: estas prendas de elasticidad 3 D se adaptan a cualquier silueta y permanecen en su sitio sea cual sea el movimiento.

- Desodorizante: Su tratamiento antibacteriano, que inhibe el crecimiento de bacterias en el tejido, y su extraordinaria transpirabilidad previenen de forma muy efectiva el mal olor.

- Transpirables y con propiedades termoreguladoras permite que el sudor se evapore completamente antes de que éste sea visible en la prenda.

Composición:

- 97% Poliéster

-   3% Elastano

Consejo para el cuidado de la prenda:

Las prendas interiores, como cualquier otro tipo de prendas, necesitan ser cuidadas de forma adecuada. Por ello, en las etiquetas que lleva cada prenda figuran unas recomendaciones respecto a su mantenimiento que deben ser respetadas.

Califica / escribe un comentario

¿Tienes alguna duda?

Braga Active Day 1032260 Janira

Braga Active Day 1032260 Janira

Braga Active Day de Janira. De talle alta hasta la cintura muy cómoda. Janira “on the go” es un nuevo concepto de prendas pensadas para aquellas mujeres actuales que están en permanente movimiento. Prendas diseñadas para acompañarte en un frenético día a día, perfectas para la práctica de deportes o en actividades diarias más intensas… Con los productos “on the go” Janira ofrece las mejores soluciones y productos sin renunciar nunca a la estética y a la belleza del cuerpo femenino, proporcionando las máximas garantías de calidad. - Colores: Dune (Piel) y Black (Negro).

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !