Conocer cuál es la talla de sujetador más apropiada a nuestro cuerpo y pecho es fundamental, ya que de ello depende la correcta sujeción del mismo y cómo de bien nos siente el sujetador.

Conscientes de ello en Lenceria Ascen te explicamos de una forma muy sencilla cómo descubrir tu talla de sujetador idónea. Para ello simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Mide el contorno para descubrir tu Talla

El primer paso es descubrir el número de talla. Para ello sólo necesitas medir con ayuda de una cinta métrica, el contorno de tu torso situando la cinta justo por debajo del pecho tal y como aparece en la siguiente imagen.

Talla de Sujetador

A la hora de medir no debes ejercer fuerza, ni presión. Simplemente debes colocar la cinta por encima.

Esta cifra obtenida hace referencia al contorno. Con ella y junto a la medida que deberás tomar a continuación, podrás descubrir mediante la siguiente tabla cuál es tu talla de sujetador idónea. 

2. Conoce la copa idónea

Con el sujetador puesto (debe ser un sujetador sin relleno) mide a la altura del pezón todo el contorno, sin apretar. La cinta debe quedar apoyada en el centro del pecho, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Copa de Sujetador

En función del resultado obtenido, deberás acudir a la siguiente tabla para conocer cuál es la Copa adecuada a tu pecho.

Tabla Medidas Talla Sujetador