Pijamas de verano que serán un match seguro

Publicado : 13/05/2021 - Categorías : Lenceria


Pijamas de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, esas calurosas noches que pretenden perturbar nuestro sueño. ¡Pero este año no! Más allá de abrir la ventana, encender el ventilador o retirar el edredón, en Lencería Ascen te traemos otro truco esencial con el que dormirás como una leona y con todo el estilo del mundo: los pijamas de verano. ¿Quieres conocer nuestros modelos frescos y originales? ¡No esperes más y sigue leyendo!

¿Cómo deben ser los pijamas de mujer para verano?

Una vez que llegamos a casa y nos quitamos el maquillaje, el sostén, los tacones y demás accesorios que forman parte del outfit, no hay nada mejor que ponerse el pijama. Suave y confortable, así debe ser todo pijama de mujer. Pero, ¿qué características especiales debe ofrecer en verano?

Los pijamas de verano para mujer deben contar con telas frescas y agradables para que nuestro cuerpo disfrute durante las horas de sueño sin pasar calores y sofocos. Por supuesto, estos modelitos no tienen que ser ni muy holgados, ni muy ajustado. ¡En su justa medida!

Por otro lado, como hemos contado en más de una ocasión, los colores influyen considerablemente en la idoneidad y elección de prendas. Para un descanso confortable, los tonos pastel y claros son excelentes. Y, por supuesto, cualquier pijama de verano que se precie debe tener estilo. ¡La comodidad no está reñida con el buen gusto!

Pijamas mujer verano

Pijamas de verano con camiseta y pantalón, ¡los más buscados!

¡La combinación ganadora sin duda alguna! Más cómoda y con mayores posibilidades en lo que se refiere a pijamas de mujer de verano, la camiseta y el pantalón corto es una elección de 10. En el mercado de la moda encontrarás una infinidad de formas y estampados diferentes.

En este sentido, podrás mezclar con otros artículos tanto la parte de arriba como la de abajo. Una opción excelente para no coger frío en esas noches en las que la temperatura decide moderarse y descender, pero con el suficiente frescor para no agobiarse mientras una descansa plácidamente en su cama.

¿Pijama de mujer en verano con pantalón largo?

¡Sí es posible! De hecho, es la siguiente combinación más popular entre nuestras clientas. Aunque haga calor, las más frioleras encontrarán en los pantalones largos finos y camisetas de marga corta una elección ideal.

Nuestros modelos cuentan con un bonito diseño que, a pesar de estar a la altura del tobillo, no se subirán durante la noche.

pijamas verano mujer

Pijamas de mujer de verano en algodón, el material triunfador

Dentro de los pijamas de verano para mujer podemos encontrar muchos modelos en materiales adecuados, como poliéster y spandex. No obstante, el tejido más popular para estos modelitos de temporada es el algodón, destacando por su frescura y correcta transpiración. ¡Un pijama de verano 100% algodón es un seguro de confort!

Mejores marcas de pijamas de verano de mujer

Si hay una marca de pijamas de verano para mujer que lo peta en nuestra web es Barandi. ¡Y no nos extraña! ¿Has visto qué estampados? ¡Son excelentes para lucir con estilo y confort durante la temporada estival!

El pijama con estampado tropical es uno de esos productos que nadie puede perderse. Sin mangas, con cuello de pico rematado en puntilla, de tirante ancho… ¡Como para no tenerlo en cuenta! ¿Y el pijama de estampado floral con encaje? ¡Otro acierto seguro!

Pero no sólo de estampados llamativos viven los pijamas Barandi, y es que también te ofrecemos modelos menos resultones, pero igual de estilosos y confortables. Es el caso del pijama en color crudo en tejido modal con canalé.

pijamas verano

Otras marcas de pijamas para verano que enamoran

Otra de nuestras grandes apuestas son los pijamas Señoretta, que destacan por unos pantalones cortos de cintura ajustable en combinación con camisetas de tirante ancho especialmente cómodas. Su máxima calidad de tejidos junto a diseños originales con estampados divertidos y cuquis te enamorarán.

Si eres de las que prefiere ir más sobria, también puedes apostar por su modelo pijama blanco con volante bordado o con delicada puntilla en camiseta y bajo.

Por último, pero no menos importante, los pijamas Massana para mujer, con diseños más juveniles con pantalón corto y largo. ¡No será por productos!

Has caído rendida ante nuestros pijamas de verano, ¿verdad? ¡Lo sabíamos! Pues no esperes más y entra ya en Lencería Ascen. ¡Ya se empieza a notar el calor y no queremos que pases ni una noche más sin poder disfrutar de un buen conjunto!

Artículos relacionados

Share