- -15%
Sujetador Nupcial Push-Up Heritage 35021 Ivette
35021
Descripción
Sujetador Nupcial Push-Up de Ivette Bridal. Perfecto para vestir el vestido de novia por sus copas preformadas con push-up ya que realzan el busto y aportan al vestido un escote natural a la vez que muy atractivo. Este sujetador le puedes lucir con tirantes y también sin tirantes ya que son movibles.
- Color: Seda (Nacar).
- Copas: B y C.
- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)
Detalles
- Sujetador Nupcial Push-Up de Ivette Bridal - Colección HERITAGE.
- Referencia del artículo: 35021(COPAS B-C)
- Color: Seda (Nacar).
- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)
- Perfecto para vestir el vestido de novia por sus copas preformadas con push-up ya que realzan el busto y aportan al vestido un escote natural a la vez que muy atractivo.
- Las copas van adornadas con un delicado bordado en tul haciendo unas graciosas filigranas a lo largo de toda la parte inferior de las copas terminando en la entrecopa central y un coquetón lacito en el centro.
- Este sujetador le puedes lucir con tirantes y también sin tirantes ya que son movibles.
Composición:
- 54% Poliéster
- 38% Poliamida
- 8% Elastano
Consejo para el cuidado de la prenda:
Las prendas interiores, como cualquier otro tipo de prendas, necesitan ser cuidadas de forma adecuada. Por ello, en las etiquetas que lleva cada prenda figuran unas recomendaciones respecto a su mantenimiento que deben ser respetadas.
¿Tienes alguna duda?
Sujetador Nupcial Push-Up Heritage 35021 Ivette
Sujetador Nupcial Push-Up de Ivette Bridal. Perfecto para vestir el vestido de novia por sus copas preformadas con push-up ya que realzan el busto y aportan al vestido un escote natural a la vez que muy atractivo. Este sujetador le puedes lucir con tirantes y también sin tirantes ya que son movibles. - Color: Seda (Nacar). - Copas: B y C. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Fantastico
Un 10 queda precioso, atención al cliente fantastica, te llaman y se precupan para que elijas bien la talla.