5 sujetadores para 5 tipos de madres

Publicado : 26/04/2022 - Categorías : Lenceria

5 sujetadores para 5 tipos de madres

“Cuéntanos cómo es y te diremos qué tipo de sujetador necesita”, ese también podría haber sido el título de este nuevo post de Lencería Ascen. Y es que pretendemos aconsejarte sobre los mejores modelos según cada mami. Ahora que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, es momento de apostar por un regalo práctico y bonito que le haga sentirse especial y cómoda. Y claro, en eso nosotros somos más que expertos. ¡No te pierdas lo que te traemos a continuación!

Sujetadores reductores para las que quieren disimular el pecho

Son muchas las mujeres que con talla mediana o grande de pecho desean un modelo que disimule o reduzca la zona. Y claro, el sujetador reductor es la alternativa principal en estos casos por sus múltiples propiedades. Al estar elaborado a partir de una costura en diagonal, consigue reducir visualmente de una a dos tallas de copa.

Pero no sólo eso, si tu madre quiere reducir visualmente la zona del pecho, cada uno de nuestros sujetadores reductores online destacan también por contar con copas moldeadoras, ser perfectos para ropa hecha a medida y aportan un gran confort y estilo.

Fíjate, por ejemplo, en el sujetador de copa entera y con aros Illusion de Fantasie. Un diseño totalmente envolvente que consigue una forma bien redondeada gracias a la banda lateral.

5 sujetadores para 5 tipos de madres

Sujetadores para tallas grandes, ideales para mamis con gran pecho

Siguiendo en la línea del punto anterior, si tu mami tiene una gran copa de pecho, necesitará un sujetador especial para conseguir un resultado funcional y cómodo.

En este caso, será imprescindible comprar sujetadores de tallas grandes, una adquisición que puede llegar a ser una verdadera odisea en tiendas. No obstante, en Lencería Ascen contamos con un amplio abanico de copas para un ajuste perfecto. ¡Y todo ello sin perder el estilo!

Un claro ejemplo de ello es el sujetador balconet Efforia de Primadonna Twist, disponible hasta la copa H, con escote de aire muy sensual y resistentes copas de relleno para levantar el pecho y centrarlo. ¡A nosotros nos encanta!

Sujetadores Push Up para las más coquetas

¿A tu madre le encanta lucir siempre espectacular y tener una figura muy atractiva? Entonces lo que necesitas es un sujetador push up que, por cierto, no tiene que estar diseñado para resaltar los pechos pequeños. Lo cierto es que este artículo es muy útil para outfits atrevidos y sexys, pues también constituyen un activo de seducción y confort.

Sin duda, queremos destacar el sujetador sin tirantes Realce de Wonderbra, con profundo escote que levanta y junta el pecho con un revolucionario esfuerzo. ¡Una máxima sujeción y seguridad sin tirantes!

5 sujetadores para 5 tipos de madres

Sujetadores deportivos para las mamis más fitness

Lo hemos dicho en más de una ocasión, a la hora de practicar deporte, no vale cualquier sujetador. De no ser así, quedarán señales, no transpirarán de forma correcta, no ofrecerán una buena sujeción… Por ello, si tu mami es una mujer fitness y muy centrada en el ejercicio físico, lo ideal es comprar un sujetador deportivo.

Con el sujetador Extreme Control de Anita Active tu mami podrá realizar cualquier actividad sin preocuparse. Gracias a las copas exteriores y las pretinas laterales, no sólo ofrece un excelente soporte, también una forma atractiva incluso en las tallas más grandes.

Sujetadores para pechos pequeños, ¿cuál es el mejor para mamá?

Tal y como hemos comentado anteriormente, los sujetadores push up siempre han sido la principal opción a la hora de realzar pechos pequeños. No obstante, no son los únicos.

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda los sujetadores balconet, que no pueden ser más cómodos y adecuados para lucir un escote bonito. Ejemplo de ello es el sujetador preformado balconet Sapri de Primadonna Twist con bonitos lacitos decorativos en el inicio de los tirantes.

¿Has tomado nota de todos nuestros tipos de sujetadores según cada mami? Esto es sólo el comienzo de una larga lista de consideraciones y modelos. Si aún te quedan dudas, contáctanos. ¡En Lencería Ascen estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share