Las marcas de sujetadores que toda mujer debe tener en su armario

Publicado : 25/02/2021 - Categorías : Lenceria

La ropa interior femenina de calidad es un must have de cualquier armario, esa debería ser siempre una regla a cumplir. Y, cómo no, entre todas las prendas íntimas y de lencería, el sujetador destaca por ser el protagonista absoluto. Pero, ¿conoces las marcas de sujetadores que toda mujer tiene que comprar? En Lencería Ascen llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la moda íntima y como expertos te traemos los mejores sujetadores para tu cajón. ¡Toma nota de cada apuesta!

Importancia de comprar marcas sujetadores de calidad

El pecho es una de las zonas del cuerpo más delicadas en una mujer y que más atención necesita a lo largo de su vida. Y claro, este cuidado no es homogéneo, pues según las etapas vitales se pueden experimentar diferentes cambios en cuanto al tamaño, forma, volumen, etc. Una cuestión que afecta tanto a la salud como a nuestra reafirmación como mujeres.

El sujetador es una prenda que siempre nos acompañará desde la adolescencia y en muchas ocasiones no le prestamos la atención que se merece, dando lugar a compras equivocadas de ropa interior femenina. Y es que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos y diseños que se adaptan a todas las necesidades y preferencias. ¡Descubre las marcas de sujetadores indispensables!

Sujetadores Anita, una marca de sujetadores ideal

¿Qué mujer no conoce la marca de lencería Anita? Una opción con varias líneas y colecciones enfocadas a distintos perfiles, estilos y necesidades para cada mujer. Por ello, en Lencería Ascen ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos destinados a tu estilo y confort.

Los sujetadores Anita Comfort, por ejemplo, se caracterizan por garantizar una total comodidad, destacando especialmente por ser sujetadores sin aro. Eso sí, eso no significa la ausencia de control y sujeción.

¿Y qué hay del sujetador deportivo Anita? Un modelo de lo más eficaz que ofrece una excelente sujeción sin perder de vista las formas atractivas incluso en las tallas más grandes. Todo ello sin olvidarnos del sujetador lactancia Anita, diseñado especialmente para pechos grandes y con tacto muy suave. Unos artículos sin relleno confeccionados en bonitos tejidos que refuerzan el contorno. ¡Menudo combo!

Elomi sujetadores, marcas de sujetadores para pechos grandes

La marca Elomi sujetadores es una alternativa con multitud de modelos de ropa interior y baño para tallas grandes. ¡Comprar esta marca de sujetadores te ofrece la posibilidad de elegir hasta la talla 125 e incluso la copa N! Todo ello, por supuesto, sin perder de vista los diseños modernos y especialmente cómodos.

Por si fuera poco, complementan los sujetadores Elomi con conjuntos de lencería para lucir espectacular.

Sujetadores Rosa Faia, sujetadores de calidad

¿Cómo definir los sujetadores Rosa Faia? Es muy sencillo: sujetadores modernos y frescos. Y es que la marca Rosa Faia ofrece diferentes modelos de lencería que destacan por un ajuste perfecto al cuerpo de cada mujer independientemente de sus medidas.

Los sujetadores Rosa Faia copa entera se encuentran desde la copa A y juegan con la sensualidad de sus diseños. Muchos de sus modelos cuentan con apliques de encaje y escotes pronunciados, quedando divinos con outfits elegantes.

Sujetadores Primadonna, marca de sujetadores TOP

Comprar sujetadores Primadonna es ponerte en mano de grandes expertas en sujetadores de gran capacidad y reductores. De hecho, los sujetadores Primadonna son de los que más triunfan entre nuestras clientas. ¡Una vez que se prueban, es imposible deshacer el hechizo de enamoramiento!

Si tienes el pecho grande, el sujetador reductor Primadonna es todo lo que estabas buscando. De hecho, encontrarás modelos más básicos, otros más bonitos, con encajes y estampados… ¡Incluso deportivos! Lujo y comodidad en una misma prenda interior tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Marie Jo sujetadores para looks sobrios

Otra de las marcas de sujetadores que inundan los armarios femeninos. Los sujetadores Marie Jo son elegantes, modernos y femeninos. Estos sujetadores están fabricados en materiales de alta calidad que destacan por su suavidad y ligereza. Preformado, balconet, copa entera… ¡Los encontrarás de todos los modos!

Si bien es cierto que es una marca de sujetadores conocida por su sobriedad, en nuestro catálogo puedes encontrar diseños tan sensuales como estilosos y alegres.

Sujetador Calvin Klein como máxima expresión de moda

¿Quién se atreve a cuestionar a la marca Calvin Klein como una referencia en el mundo de la moda? Pues eso, nadie. Y no es de extrañar, ¿conoces el sujetador deportivo Calvin Klein? Unos modelos con copas preformadas con foam, sin relleno, totalmente lisas y extraíbles. Gracias a sus materiales y tirantes ofrecen un confort incalculable a la hora de practicar deporte. ¡Ideales para prendas ajustadas!

Pero no queda todo ahí, tampoco podemos olvidar el sujetador push up Calvin Klein, capaz de elevar los pechos creando una forma bonita y sexy. Un modelo con copas acolchadas de máxima calidad que puede llevarse cruzado a la espalda.

Estas son sólo algunas de las marcas de sujetadores más populares de Lencería Ascen. Sin embargo, nuestro catálogo destaca por su gran variedad de diseños adaptados a cualquier pecho y necesidad.

¡Visítanos y no dudes en preguntarnos en caso de duda! ¡En Lencería Ascen estaremos encantados de ayudarte!

Artículos relacionados

Share