Colección primavera/verano 2021 Magnolia PrimaDonna

Publicado : 31/05/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceriaascen-primadona-magnolia

Nos encontramos en pleno proceso del cambio de armario. Con la subida de las temperaturas, toca guardar las prendas de abrigo para dar salida a otras más ligeras y fresquitas, ideales para combatir el calor. Si estás buscando un conjunto lencero para llevar debajo de los tops, pantalones, faldas y vestidos veraniegos, en Lencería Ascen encontrarás las mejores opciones. Tenemos preciosos conjuntos de las mejores firmas de lencería. Podrás encontrarlos en diferentes tonos y estampados.

Más allá del color carne, te recomendamos tener en tu cajón de ropa interior un conjunto en tono blanco. Es un fantástico color cuando llega el verano ya que es cuando comenzamos a usar prendas más ligeras y en tonos claros. Por tanto, al llevar un sujetador o una braguita blanca pasará más desapercibida la ropa íntima.

Una de las últimas novedades que hemos incluido en nuestro catálogo online y que es perfecta para la época estival es la colección Magnolia PrimaDonna. Se trata de un conjunto de lencería que tiene un estilo vintage muy bonito. Con encaje. Es ideal para llevar debajo del atuendo veraniego o del vestido de novia. Si estás buscando tu lencería nupcial, echa un vistazo a la línea Magnolia PrimaDonna. Quizá sea lo que estás buscando, lo que quede perfecto bajo tu vestido de novia.

La colección Magnolia destaca por ser cómoda, liviana y bonita. Además, los sujetadores sujetan y recogen muy bien el pecho.

Sujetadores, bragas y tangas Magnolia PrimaDonna

Comencemos por los sujetadores de Magnolia. Tienes tres modelos diferentes. El primero es el sujetador copa entera con aros y de encaje vintage elástico en las copas y en los tirantes. Es perfecto para llevar debajo de tops y vestidos de verano. Las copas son rígidas, por lo que levantarán y centrarán el pecho. Forma redondeada. Es cómodo y sexy. También podrás encontrar el sujetador copa entera sin aros, un diseño muy femenino y con encaje. Encaje vintage resistente tanto en las copas como en los tirantes. Ideal para usar a diario. Las copas están divididas en tres secciones para levantar y centrar el pecho. Además, ofrece una buena sujeción.

Por último, el sujetador escotado Bralette Deep Plunge. Con precioso encaje vintage. Ofrece una óptima sujeción. Copas rígidas que elevan y centran el pecho. Corte balconet para crear un escote más seductor. Perfecto para tops o para vestidos con escote en la espalda.

Completa tu conjunto lencero con una de las bragas o tangas de Magnolia. Por un lado, tienes la braga alta que se ha confeccionado con una tela monocolor. Tiene una altura de encaje. De tiro alto, por lo que es muy cómoda. Crea un precioso y elegante efecto cinturón. Además, tiene un bello corto de pierna que estiliza la silueta. Por otro, la braga bikini que combina perfectamente con todos los sujetadores de la línea. Corte de pierna más alto, lo que ayuda a alargar visualmente las piernas. Con encaje que estiliza la cintura.

Braga Bikini Magnolia

Si te encanta la lencería retro, entonces decántate por el culotte Magnolia. Es suave y cómodo. Se ajusta perfectamente. Lleva un escote en la pierna, una franja de encaje vintage que se prolonga hacia la parte de los glúteos dando una imagen más elegante, femenina y juvenil.

Culotte Magnolia

Finalmente, podrás decantarte por el tanga Magnolia. Tiene el corte de pierna alto y encaje consiguiendo así un look más seductor.

Tanga Magnolia

Share