Combate el calor con los vestidos de Barandi

Publicado : 01/06/2020 - Categorías : Baño

vestidos de Barandi

Hace unas semanas os dejábamos un adelanto de la nueva colección de vestidos veraniegos de Senoretta. Son perfectos para llevar durante los meses estivales ya que son fresquitos y muy cómodos.

Hoy, en Lencería Ascen, queremos mostraros los nuevos vestidos veraniegos de Barandi, otra opción para combatir las altas temperaturas ya que estamos soportando. Aunque todavía faltan unas semanas para la entrada del verano, el próximo 21 de junio, parece que el calor se ha anticipado.

Ante este cambio, es el momento de guardar las prendas de abrigo y empezar a vestirnos con otras más fresquitas como vestidos, faldas o pantalones cortos. Si estás buscando vestidos juveniles, cómodos y elegantes, te recomendamos que eches un vistazo a los nuevos vestidos de verano de Barandi. Son perfectos para cualquier ocasión ya sea para dar un paseo, para salir a cenar o para visitar a nuestros familiares y amigos.Podrás ponértelos desde con sandalias bajas o con plataforma hasta con deportivas para lucir un look más causal, más para el día a día.

Elige tu vestido Barandi

Una de las opciones que encontrarás en su colección de verano 2020 es el vestido Royal, perfecto para las tardes-noches veraniegas. Podrás llevarlo tanto para tomar algo con la familia y amigos hasta incluso para algún evento o ceremonia. Tan solo tendrás que buscar los complementos adecuados según dónde vayas. Este vestido sin mangas y en tono liso, de color negro y con pico adornado con una composición de abalorios. Es elegante, fresquito y cómodo.

vestido Royal Barandi

Si quieres ir a la moda, opta por este juvenil vestido Diana. Estampado de topos o lunares, una tendencia que se repite cada año. Vestido en azul marino con topos blancos. De manga corta, cuello redondo y acabado con quillas en la parte inferior del vestido para darle vuelo. Es muy juvenil, moderno y perfecto para un estilo casual. Podrás llevarlo con unas deportivas blancas o con unas sandalias. Permite libertad de movimiento.

vestido Diana Barandi

¿Estampado de flores? No hay verano sin estampados de flores o tropicales. Son un clásico que siempre triunfa en la época estival. Por eso, tenemos para ti el vestido Green de Barandi para que lo luzcas este verano. Sin mangas, con estampado tropical, escote redondo y con corte en el talle adornado con una anilla (simulando un cinturón). Este corte estiliza mucho la figura. En tono verde y negro. Es muy fresquito, muy cómodo y muy alegre.

vestido Green Barandi

Y, por último, otro modelo muy colorido y alegre que recuerda mucho al verano, a la playa, a la piscina… Hablamos del vestido Samoa que destaca por su estampado floral tropical multicolor. Es un vestido muy alegre y juvenil, perfecto para llevar los días cálidos y soleados. Sin mangas, con cuello redondo acabado en pico y con unos adornos que le dan un toque de originalidad. Es una tela muy fresquita y que permite moverte libremente.

vestido Samoa Barandi

¿Qué vestido vas a elegir para lucir este verano?

Share