Da la bienvenida al otoño con PrimaDonna

Publicado : 15/09/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

El verano está llegando a su fin. Dentro de una semana entrará el otoño, aunque parece que se ha adelantado a juzgar el tiempo que vamos a tener esta semana. Con el cambio de estación diremos adiós a los días soleados y cálidos. En su lugar vendrán días más cortos, fríos y lluviosos. Aprovecha la nueva estación para renovar tu cajón de prendas íntimas.

En Lencería Ascen hemos añadido unas nuevas colecciones de PrimaDonna súper bonitas. Tres diseños y estilos diferentes para el día a día, así como para ocasiones más especiales. Si por algo se caracteriza esta firma de lencería femenina es por la belleza de sus prendas. Sujetadores, bodies, bragas o tangas con detalles que los hacen únicos. Por supuesto, destacar su alta calidad y su comodidad. Te sentirás a gusto tanto por dentro como por fuera. Sentirás la diferencia.  

PrimaDonna cuenta con un amplio catálogo de lencería para que cualquier mujer pueda encontrar el sujetador perfecto. Diseños exclusivos y preciosos sin importar la copa. Sus sujetadores recogen el pecho perfectamente y lo harán con diseños modernos, jóvenes y sexys. Tan solo debes elegir el que más te guste. Si tienes dudas a la hora de elegir tu conjunto de PrimaDonna, consúltanos. Te ayudaremos a encontrar tu talla perfecta.

Novedades PrimaDonna

Palace Garden. Nueva colección de PrimaDonna donde podrás encontrar preciosos modelos elegantes y de una comodidad incomparable. Su característica principal es su elegante estampado y decorado de flores en colores otoñales. También incluye tul elegante. Tienes dos modelos de sujetadores para elegir: sujetador copa entera (sin relleno y recoge bien el pecho) y sujetador preformado (fino relleno y realza el pecho). Combínalo con la parte de abajo a juego -braga alta, braga bikini o tanga-.  

PrimaDonna Palace Garden

Sophora. Nueva colección que destaca por sus conjuntos sugerentes y atrevidos, pero sin perder el toque elegante. Diferentes diseños para escoger el que mejor se ajuste a tus gustos o a la forma de tu pecho. Si buscas un modelo clásico, opta por el sujetador balconet (con aro y sin relleno). En cambio, si quieres algo más original, decántate por el sujetador balconet con tiras movibles en la entrecopa o por el sujetador de copa entera (sin relleno y con aro) que también incluye las tiras movibles. Ofrecen la mejor sujeción y confort. Combínalo con la parte de abajo a juego -braga alta, braga bikini o tanga-.

PrimaDonna Sophora

Madison. Por último, la colección Madison que su principal seña de identidad es su estampado de cuadros vichy en negro y gris. Dentro de esta línea encontrarás diferentes modelos con detalles únicos, bonitos y atractivos. Es una colección de lencería femenina cómoda y que ofrece una gran sujeción. Además, puedes encontrar un precioso body corrector de figura con aros. Las copas son profundas para elevar mejor los bustos más grandes. Incluye encaje sexy. Con respecto a los sujetadores, tres modelos a cada cual más bonito: sujetador balconet, sujetador preformado y copa entera. Combínalo con la braga alta o bragas bikini.

PrimaDonna Madison

Share