Descubre las novedades de PrimaDonna

Publicado : 15/02/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

novedades primadonna

Una de las mejores firmas de lencería femenina es PrimaDonna. Esta marca cuenta con un amplísimo catálogo de ropa interior para mujer con el objetivo de adaptarse a todos los cuerpos, formas, gustos y necesidades. Cada temporada nos sorprenden con nuevos conjuntos, a cada cual más bonito. ¡Todos te encantarán!

Tanto si te encanta PrimaDonna como si aún no conoces esta marca de lencería femenina, en Lencería Ascen tenemos algunas novedades que ha sacado al mercado esta firma de ropa íntima femenina. Todas ellas combinan a la perfección la calidad y la belleza. Sujetadores, conjuntos o bodies perfectos para el día a día o para ocasiones especiales.

Si necesitas renovar tu cajón de ropa interior, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de PrimaDonna. Encontrarás las últimas novedades, así como otras colecciones que querrás sí o sí.

¿Quieres descubrir algunas de las novedades de PrimaDonna? Ya sea porque necesitas renovar algún sujetador, conjunto y body o buscas un regalo de cumpleaños o aniversario, con PrimaDonna acertarás seguro. Su lencería de alta calidad es súper cómoda y sienta de maravilla.

PrimaDonna Madison

La colección PrimaDonna Madison cuenta con un diseño divertido, ligero y elegante gracias a su perfecta combinación de encaje con cuadros. Por un lado, el encaje elástico se ajusta perfectamente al pecho ofreciendo un aspecto natural y perfectamente simétrico. Por otro, sus preciosos cuadros de dos tonos, estampado bicolor, le dará un toque realmente bonito. Disponible en varios colores. Por último, destacar la tela súper suave para aportar un mayor confort.

Una de las últimas incorporaciones al catálogo es PrimaDonna Madison en azul claro, un precioso tono que te quedará perfecto. Podrás encontrar el sujetador balconet, el sujetador preformado y el sujetador copa entera. Para conseguir tu conjunto de lencería perfecto, combínalo con la braga alta o la braga bikini.

Si buscas un body femenino, recuerda que dentro de la colección Madison podrás encontrar este precioso body corrector de figura con estampado de cuadros y encaje sexy. Las copas son más profundas, lo que hará elevar bien los senos más grandes. Además, cuenta con un soporte extra en los laterales dándole así un aspecto más redondo al pecho. Body que estiliza la silueta.

primadonna-coleccion PrimaDonna Madison

PrimaDonna Alalia

Una colección femenina que transmite fuerte, romanticismo y sofisticación. PrimaDonna Alalia está disponible en tonos pasteles súper bonitos y muy favorecedores. Podrás elegir entre un verde pastel y un rosa suave. Con estampados de flores con encajes y bordados relucientes. Y lo mejor de todo es que proporciona una sujeción increíble y un ajuste ligero.

En nuestra tienda online podrás comprar el sujetador copa entera de Alalia. Con aros y confecciodo en velo aireado con bordado de alto brillo. Sin relleno y con efecto reductor. De tres piezas para una buena sujeción. Recoge perfectamente el pecho. Disponible en verde pastel o en rosa suave. Consigue el set perfecto incluyendo el tanga Alalia o la braga alta o braga bikini.

En esta colección también encontrarás un precioso body correcto de figura. Ultraligero confeccionado en velo con bordados de alto brillo en las copas y en la zona de las piernas. Body en rosa suave que ofrece una buena sujeción elevando el busto a la vez que lo centra.

primadonna-coleccion PrimaDonna Alalia

PrimaDonna Twist I Do Santorini Blue

En Lencería Ascen hemos añadido un nuevo color a la colección PrimaDonna Twist I Do. Se trata de este azul tan precioso que nos recuerda a Santorini. Viaja hasta estas islas gracias a esta preciosa colección de lencería femenina. Se trata de una línea de ropa interior básica, pero con un aire retro. Tejido de canalé suave, con líneas limpias y con apariencia elegante. Pura feminidad.

Una de las opciones es el sujetador balconet I Do, con encaje integral ligeramente transparente -incluso en las copas- y con ancho panel de encaje debajo de las copas. Aportará un apoyo extra para una mayor sujeción. Eleva el pecho y deja un bonito escote. Sensual y elegante. Muy favorecedor. Estilo años 90.

Otra opción es el sujetador copa entera con aro. Efecto reductor, sin relleno y de capacidad. Sujeta y recoge perfectamente el pecho aportando mayor confort y bienestar. Estilo vintage. Las piezas laterales centran el pecho ofreciendo mayor capacidad y confort.

Combina ambas opciones con la braga alta o la braga bikini.

primadonna-coleccion PrimaDonna I DO

Share