Enamórate de la colección Alara PrimaDonna

Publicado : 25/05/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Colección Alara verano 2020

¿Pensando en el verano? Todavía no sabemos que va a ocurrir en la época estival. Todos estamos pendientes de si podremos o no bañarnos en la piscina o en la playa, así como si podremos salir de vacaciones. Ante tanta incertidumbre, solo queda esperar. Y mientras vemos qué ocurrirá dentro de unas semanas, puedes ir preparando tu cajón de lencería para el verano. Una gran apuesta es la nueva colección Alara de PrimaDonna que se caracteriza por estar elaborada con tejidos de alta calidad. Destacan sus preciosos bordados y encajes totalmente únicos. Te harán sentirse sexy y cómoda.

Alegra estos días de incertidumbre o tristeza con la línea Alara en color rojo pasión (scarlet). La marca de lencería PrimaDonnanos ofrece una colección sexy, femenina y juvenil. En cuanto la veas, te enamorarás de ella. Tienes para elegir diferentes modelos tanto de sujetadores como para la parte de abajo (braga o tanga).

Entra en Lencería Ascen y echa un vistazo a las novedades de Alara PrimaDonna. Querrás tenerla este verano. Te sentirás cómoda y sexy. Ideal para usar a diario o para ocasiones especiales. Y lo mejor de todo es que encontrarás la opción que mejor se ajusta a tu necesidad, a tu gusto y a tu silueta.

Una vez más PrimaDonna nos sorprende con una preciosa colección de lencería femenina donde combina a la perfección la funcionalidad y la comodidad con un diseño bonito y que nos haga sentirnos sexis por dentro y por fuera.

Colección Alara verano 2020

Sujetadores Alara

Comencemos por el sujetador moldeado de Alara, un sujetador reductor precioso con un diseño elegante, juvenil y sexi. Diseñado totalmente con bordado en guipur sobre tejido semi transparente. Las copas son profundas y recogen completamente el pecho, por lo que ofrecen una sujeción máxima incluso en mujeres con una talla grande de pecho. No lleva costuras ni relleno. Los tirantes se pueden regular perfectamente y son de anchura media, lo que aporta una sujeción extra y cómoda. Podrás encontrarlo también en platine, perfecto para llevarlo con camisetas, camisas o blusas claras.

El otro modelo es el sujetador copa entera con arco Alara. Está confeccionado en copa de tres piezas. Ofrece una buena recogida y sujeción del pecho. Además, tiene refuerzo en la zona lateral del sujetador, lo que conseguirá que el pecho está más centrado y realzado. Estiliza mucho más visualmente la figura. Los aros aportan una sujeción máxima y darán al pecho una forma más redonda y natural. Se puede regular la altura de los tirantes y su anchura es media, lo que significa que son cómodos y que aportan una sujeción extra.

Sujetadores Alara

Tanga y braga Alara

Para combinarlo, tienes cuatro opciones. Empecemos por los tangas. En primer lugar, el tanga de lujo Alara que está confeccionado en un precioso bordado semitransparente. Ofrece un aspecto sexi, juvenil y femenino. De fino acabado, por lo que el tanga es cómodo. El otro modelo es el tanga Alara, de microfibra suave y fina. Los laterales están confeccionados con bordado semitransparente mientras que la parte delantera es lisa.

Tanga Alara

Por último, tenemos a la venta online la braga alta Alara, confeccionada en microfibra fina y suave, como el anterior tanga. Los laterales son de bordado semitransparente, un detalle que aportará un toque sexi y femenino. Al ser altas, cubre y disimula las imperfecciones del vientre. Si lo prefieres puedes elegir la braga bikini Alara, exactamente igual a la braga alta, lo único que cambia es que tiene el corte más bajo. El corte en las piernas proporciona un aspecto muy favorecedor y una figura más estilizada.

braga alara

Si vas a ponerte unos pantalones claros, entonces opta por el tanga o braga Alara en Patine.

Share