Las mejores rebajas enero de 2021

Publicado : 11/01/2021 - Categorías : Corseteria , Hombre , Lenceria

rebajas enero de 2021

¡Rebajas, rebajas y más rebajas! En Lencería Ascen comenzamos el mes de enero con nuestras increíbles rebajas. Disfruta de ellas hasta finales de febrero. Te ayudamos a que la cuesta de enero sea menos cuesta. Así podrás hacer tus compras online dando un respiro a tu bolsillo. Descuentos del 10% y del 15% en tus marcas favoritas: PrimaDonna, Chantelle, Anita, Passionata, Ivette, Calvin Klein y mucho más.

Las rebajas de enero 2021 es el mejor momento para renovar tu lencería femenina o para comprarte un precioso conjunto o un body. También es la ocasión perfecta para renovar tus pijamas y batas de invierno.

Tampoco nos olvidamos de ellos. Contamos con rebajas en ropa interior masculina: boxers y slips de Emporio Armani y Calvin Klein. Asimismo, podrás renovar tus pijamas de invierno a los mejores precios. Los pijamas de Massana te esperan a los mejores precios.  

Entra en nuestra web y descubre todas las rebajas de 2021 que tenemos para ti. Ante cualquier duda, consúltanos. Estaremos encantadas de ayudarte.

¡Disfruta de las rebajas de enero! Es una ocasión única.

Rebajas 2021 lencería femenina

¿Quieres sacar el máximo partido a las rebajas de enero? ¿Necesitas renovar tus sujetadores? Aprovecha los descuentos del 10% y del 15% en lencería de primera calidad.

Uno de los modelos que es top ventas es el sujetador Longline First Night de PrimaDonna. Es perfecto para usarlo a diario. Triangular con soporte alto lateral y cableado interior para elevar el busco. Ofrece una buena sujeción. Además, cuenta con preciosos bordados sutiles y con encaje semitransparente que te darán un toque femenino y sexy.

Otro top ventas perfectos para comprar en rebajas es el sujetador moldeado Hedona de Chantelle. Es un sujetador de aro que se adapta a todo tipo de pecho. Ofrece un moldeado natural y aporta una mayor sujeción. Efecto reductor en copas grandes.

Si lo que necesitas es un sujetador deportivo, te recomendamos el sujetador Momentum de Anita Active. Es una de las mejores opciones para protege tu pecho cuando haces deporte. Ofrece máxima sujeción. Es la combinación perfecta entre máximo rendimiento y acabado estético. Copas preformadas y sin costuras. 

Tres grandes opciones para aprovechar nuestras rebajas en lencería femenina. Entra en nuestra tienda online y encuentra muchas más opciones.

Rebajas 2021 ropa interior masculina

¿Necesitas renovar tus boxers o slips? En Lencería Ascen podrás encontrar ropa interior masculina de Emporio Armani y Calvin Klein con descuentos del 15%. Tienes hasta finales de febrero para beneficiarte de estos fantásticos descuentos. Podrás encontrar packs de boxers o slips en diferentes colores y estampados.

Una de las opciones clásica es el pack boxers cortos Calvin Klein pack 3 en blanco, gris y negro. Confeccionados en algodón y elastán para un mayor ajuste. Cinturilla elástica en blanco. La parte central está reforzada. Podrás encontrar este mismo pack, pero en formato slips.

También tienes disponibles packs de 3 boxers de Emporio Armani como, por ejemplo, este kit de boxers multicolor: rayas azul y blanco, azul y azul oscuro. Para quienes usan slips, una gran opción es este pack de 3 slips en azul claro, blanco y negro. Confeccionados en algodón y elastán. Sin apertura. La parte central está reforzada.

Share