- -15%

Sujetador Moldeado de Chantelle. Reductor que aporta sujección y confort, que afina la silueta con aros, sin costuras y con detalles bordados en el centro y tirantes. Sujeta perfectamente el pecho. Copas sin costuras que le hacen invisible debajo de la ropa.
- Colores: Marfil, Negro y Piel.
- Copas: D, E, F, G.
- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)
- Sujetador Moldeado de Chantelle - Colección HEDONA.
- Referencia del artículo: C20310
- Colores: Marfil, Negro y Piel.
- Copas: D, E, F, G.
- Tallaje: Francés/Español (FR/ES)
- Sujetador reductor que aporta sujección y confort, que afina la silueta con aros, sin costuras y con detalles bordados en el centro y tirantes.
- Sujeta perfectamente el pecho.
- Copas sin costuras que le hacen invisible debajo de la ropa.
- 61% Poliéster
- 31% Poliamida
- 8% Elastán
Las prendas de corsetería, como cualquier otro tipo de prendas, necesitan ser cuidadas de forma adecuada. Por ello, en las etiquetas que lleva cada prenda figuran unas recomendaciones respecto a su mantenimiento que deben ser respetadas.
Sujetador Moldeado Hedona C20310 Chantelle
Sujetador Moldeado de Chantelle. Reductor que aporta sujección y confort, que afina la silueta con aros, sin costuras y con detalles bordados en el centro y tirantes. Sujeta perfectamente el pecho. Copas sin costuras que le hacen invisible debajo de la ropa. - Colores: Marfil, Negro y Piel. - Copas: D, E, F, G. - Tallaje: Francés/Español (FR/ES)Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Profesionalidad
Estoy encantada con el trato recibido,
Se pusieron en contacto telefónico conmigo para confirmar la talla y el envío ha sido inmediato
Mis felicitaciones
M.Isabel P
Estoy muy conenta con lencería Ascen, son muy atentas, me llamaron para corroborar la talla pedida, y luego me ha llegado super rápido. El sujetador es tal cual en la foto y de buenísima calidad. Volveré a pedir a Lencería Ascen y ánimo a que lo hagais, no os arrepentireis!
Denunciar un abuso