Lencería femenina para regalar por Navidad

Publicado : 02/12/2019 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Lencería femenina para regalar por Navidad

¿Pensando en los regalos navideños? Con el inicio de diciembre se puede afirmar que la cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. En pocas semanas recibiremos la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos. Para evitar el estrés y las prisas de última hora nada mejor que iniciar las compras navideñas. Una de las mejores opciones para regalar por estas fechas es la lencería femenina, pero también se puede apostar por los pijamas. Se trata de un regalo navideño muy práctico. Al fin y al cabo, son artículos imprescindibles en nuestro día a día.

La lencería femenina siempre triunfa como regalo navideño. Sorprende a tu pareja con un bonito conjunto de lencería. Y por qué no regalar lencería a las madres, hermanas, cuñadas… Es un acierto seguro. Eso sí, es importante, por no decir imprescindible, conocer la talla y los gustos de la persona a quien se los vayas a regalar. De ahí que sea un regalo muy personal. Es más, la lencería se suele regalar a personas con las que tenemos mucha confianza.

Si es tu caso, en Lencería Ascen tenemos ropa interior femenina de buena calidad, cómoda y bonita. Encontrarás diferentes diseños, acabados y colores en función de la persona que se lo vayas a regalar. Tenemos desde sujetadores deportivos, perfecto para las más deportistas, hasta sujetadores de lactancia, ideales para las futuras o recientes mamás, sujetadores multiposición… A juego encontrarás las braguitas, culottes y tangas.

Lencería para regalar por Navidad

Prima Donna Dolce Vita BalconetPrimaDonna Twist Balconet. Si buscas un sujetador juvenil, cómodo y sin relleno, esta es tu opción. Ofrece una gran sujeción, es cómodo y muy bonito, sobre todo en este tono zafiro. Su principal característica es el encaje ligeramente transparente. Complementa el conjunto eligiendo la braga italiana, braga alta o braga bikini de la misma colección.

Prima Donna Dolce Vita Balconet. Misma marca misma diseño, pero diferente estampado. Este elegante y juvenil sujetador ofrece una gran sujeción. No lleva relleno y hace un efecto reductor. Precioso tul efecto tatuaje. Ideal para usar a diario. Ofrece gran confort y bienestar. Encontrarás la parte de abajo a juego. Podrás elegir entre la braga bikini y la braga alta. Ambos modelos tienen una abertura en V en la parte central trasera. Queda muy original y elegante.

Sujetador deportivo Momentum Anita Active. Para las deportistas nada mejor que regalarles este estupendo sujetador deportivo. Es capaz de reducir hasta un 80% el movimiento del pecho, lo que ofrecerá un gran confort y bienestar a la hora de practicar deporte. También destaca por estar elaborado con materiales transpirables, lo que evitará las rozaduras. Podrás elegir entre blanco, negro y tono piel. Indicado para cualquier tipo de deporte.

Janira body silueta Forte Shape. Los bodys están de moda. No pueden faltar en nuestros armarios ya que es una prenda interior que podemos llevar a diario con nuestro conjunto de chaqueta y pantalón o falta. También recomendados para llevar debajo de vestidos de fiesta. Sientan muy bien. Por eso te recomendamos este body de Janira, confeccionado con tela cómodo y agradable al tacto. No lleva aros ni relleno.

Descubre más lencería cómoda, bonita y perfecta para regalar estas navidades en nuestra web. Visítanos.

Share