Lencería primaveral de PrimaDonna

Publicado : 13/04/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

PrimaDonna Novedad

Durante el confinamiento podemos hacer infinidad de cosas. Una de las más comunes en la limpieza del hogar. Nos pasamos parte del día limpia y ordenando la casa. Otra de las tareas donde coincidimos todos es la de revisar los armarios. Al tener más tiempo, podemos echar un ojo a nuestros cajones para deshacernos de aquellas prendas que ya no nos valen o que están muy desgastadas.

Desde Lencería Ascen te proponemos revisar tu cajón de ropa interior. Echa un vistazo a los sujetadores y comprueba si están en buen estado, es decir, si cumplen su función. Como sabrás, con el continuo uso, acaban por darse de sí. Ya no sujetan bien, los tirantes se caen… Además, también se acaba saliendo el aro. También comprueba el estado de las bragas y tangas. Pasa lo mismo que con los sujetadores, se acaban dando de sí. Además, se desgastan con los usos.

Aprovecha para renovar tu cajón de lencería. Dale un toque de color y alegría añadiendo algunos conjuntos primaverales-veraniegos de PrimaDonna. Aunque no lo creas, llevar prendas de interior coloridas y con estampados primaverales contribuyen a mantener nuestra autoestima.

Os dejamos algunos conjuntos lenceros de PrimaDonna para incorporar a tu cajón de prendas íntimas.

Conjuntos coloridos y alegres de PrimaDonna

Balconet Albizia BBE. Precioso sujetador en azul claro con bordado floral, así como encaje decorativo con flores de colores que aporta un toque de color y alegría. Sin duda, nos traslada a la primavera. Tiene un diseño muy elegante. Con corte balconet para realzar el pecho. Ideal para pecho grande ya que recoge bien. Sujetador de capacidad y sin relleno. Combínalo con las braguitas y tangas de la misma colección.

Albizia

Copa entera Twist Celebrity. Sujetador copa entera con aro en azul claro. Sujetador reductor, de capacidad y sin relleno. Su diseño estilo tejano le da un toque fresco, juvenil y moderno, perfecto para llevar con blusas veraniegas o con camisetas de tirantes. Es un sujetador muy cómodo que ofrece una buena sujeción. Eleva el pecho y lo cubre completamente para máximo confort. Llévalo junto a la braguita o tanga de la colección.

Celebrity

Balconet Twist Gentlelady. Un sujetador muy diferente a lo común por su precioso diseño donde combina el estampado de cuadritos (vichy negros) con las líneas rojas en la zona del pecho. Sin duda, un precioso sujetador super elegante que no podrá faltar en tu cajón de lencería. Con copas preformadas, sin costuras y con fino foam. Eleva el pecho. Consigue el look completo con las braguitas y tangas de la colección Gentlelady.

Gentlelady

Encuentra mucho más en nuestro catálogo online de novedades.

Share