Llena tu ropa de verano de estampados divertidos con estas tendencias

Publicado : 22/05/2023 - Categorías : Corseteria

Llega el momento de dar paso a la ropa de verano. Esta época del año es perfecta para explorar diferentes estilos y lucir prendas llamativas y llenas de color. Una excelente manera de destacar en la multitud es optar por estampados divertidos.

Los estampados pueden agregar personalidad y energía a tu outfit, permitiéndote expresar tu estilo único.

En Lencería Ascen no encantan los estampados, por eso hemos redactado este post en donde te presentamos algunas tendencias de estampados para llenar tu verano de diversión y estilo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este post para conocer las últimas tendencias!

Ropa de verano llena de estampados florales vibrantes

Uno de los estampados más clásicos del verano son los florales. Se trata de un elemento que nunca pasa de moda y que combinan a la perfección con otros estilos.

Durante esta temporada, vamos a estar viendo flores con diferentes formas, colores y tamaños. Sobre todo, vamos a ver colores vibrantes y audaces. Ya sea que optes por flores grandes y llamativas o por estampados más sutiles y delicados, los estampados florales son una excelente manera de llenar tu verano de frescura y vitalidad.

Los estampados florales vibrantes son una tendencia popular para esta temporada de verano. Piensa en colores intensos como el amarillo brillante, el rosa fucsia, el azul turquesa o el rojo intenso. Estos colores audaces aportan energía y vida a tus prendas, haciendo que destaquen entre la multitud.

Puedes encontrar vestidos, blusas, faldas e incluso trajes de baño con estos estampados llamativos. Por ejemplo, nuestro Vestido Verano 231153 Señoretta es de un color rojo brillante perfecto para el verano. Combínalos con sandalias de tiras o cuñas, y estarás lista para disfrutar de los días soleados con estilo.

Estos estampados transmiten una sensación de frescura y alegría, perfectos para los días soleados. Las flores son los elementos ideales para dar la bienvenida a la nueva temporada de playa, piscina y sol.

Estampados a rayas de colores para ropa de mujer de verano

Los estampados a rayas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, especialmente durante la temporada de verano. Estos patrones lineales añaden un toque de estilo y elegancia a cualquier conjunto, ya sea que optes por rayas horizontales, verticales o diagonales.

Este tipo de estampados son versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, desde looks casuales hasta outfits más sofisticados.

Además, existe una gran variedad de rayas para tu ropa. Por ejemplo, el verano es la época perfecta para sacar a relucir tus rayas marineras. Se trata de líneas blancas y azules o blancas y rojas evocan el estilo náutico y la frescura del mar. Pero no solo nos quedamos con este estilo, también hay rayas de diferentes colores, tamaños, direcciones, etc. Por ejemplo, las rayas en colores vivos como el amarillo, el rosa, el verde o el naranja son ideales para un estilo divertido y veraniego.

El Vestido Verano 231156 Señoretta es perfecto para seguir esta tendencia tan colorida y divertida. Su tejido fresco te ayudará a ir cómoda vayas a donde vayas. ¡No te lo pierdas!

Ropa estampada de verano con un diseño muy tropical y exótico

Si quieres sentirte transportado a un paraíso tropical, los estampados tropicales son ideales para ti. Piensa en hojas de palmera, frutas exóticas como piñas y colores brillantes que evocan el ambiente de las playas y las selvas tropicales.

Los estampados tropicales añaden un toque de aventura y diversión a tu guardarropa de verano, y son perfectos para eventos al aire libre o escapadas a destinos paradisíacos.

Estos diseños evocan la exuberancia de las selvas tropicales, las playas paradisíacas y los colores vibrantes de la flora y fauna tropical. Una opción popular para llevar estampados tropicales es a través de vestidos. Un vestido estampado con motivos tropicales te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla tropical. Por ejemplo, nuestro Vestido Verano Green Waters C3560-451-473 XanaduBeach tiene el estampado perfecto para este verano.

Hazte con ropa moderna de verano para llamar la atención de forma salvaje

Otro tipo de estampados que están en auge esta temporada son los de animales. Se trata de una excelente manera de mostrar t lado más salvaje. Aquí podemos encontrar desde estampados de leopardo y cebra hasta estampados de serpiente y jirafa, ¡hay una variedad inmensa para elegir!

Estos estampados añaden un toque de atrevimiento y audacia a tu look veraniego. Además, son ideales para aquellos que desean destacar entre la multitud. Con el Vestido Verano Pool Safari C3204-455-193 XanaduBeach no pasarás desapercibida.

Con este tipo de prendas llenarás tu verano de estilo y personalidad. Y es que, si buscas un estampado exótico, esta tendencia es definitivamente para ti.

En conclusión, los estampados divertidos son una excelente manera de dar vida a tu ropa de verano. No temas experimentar y jugar con diferentes estampados para crear looks únicos y llenar el verano de color y alegría. ¡Disfruta de la temporada estival con estilo!

Encuentra más estampados en la web de Lencería Ascen, ¡te esperamos!

Artículos relacionados

Share