Los vestidos de verano de Señoretta que cualquiera querrá en su armario

Publicado : 19/07/2022 - Categorías : Baño , Lenceria

Los vestidos de verano de Señoretta que cualquiera querrá en su armario

La temporada estival también es sinónimo de renovar nuestro armario y ahora que han llegado las vacaciones seguro que quieres sentirte tan bella y radiante como el sol. Por esta razón, desde Lencería Ascen te traemos unas propuestas excelentes de la mano de Señoretta. Descubre sus vestidos de verano para lucir tan fresca como estilosa allá donde vayas. ¡Te encantarán tanto como a nosotros!

Tips para elegir los vestidos de verano para mujer

Cada estación del año tiene sus propias exigencias, y verano no iba a ser diferente. La temporada estival requiere ciertas características en sus vestidos, como es el caso de los materiales. Tus modelitos deben estar elaborados a partir de textiles fresquitos y sobre todo transpirables. Ejemplo de ello pueden ser los materiales de procedencia natural, como el algodón.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta el color. La temporada de vacaciones destaca especialmente por ir acompañada de tonos alegres y vivos, evitando de este modo los oscuros, que encima atrapan el calor con mucha más facilidad.

Por supuesto, fíjate en los pequeños detalles, pues en ellos está la diferencia. Si los vestidos cortos de verano tienen pequeñas aberturas, transpirarán mejor. Presta atención al tipo de manga, escote, cuello… Cualquier modelito que cumpla con todo lo dicho será sin duda una gran alternativa para lucir con estilo en las altas temperaturas.

Los vestidos de verano de Señoretta que cualquiera querrá en su armario

Vestido de verano para mujer 221149 de Señoretta

Una vez que sabes cómo debe ser un buen vestido de verano, desde Lencería Ascen pasamos a contarte todo sobre los fantásticos modelos de Señoretta, los cuales cumplen con creces. Es el caso del diseño 221149, con un toque muy femenino y fabricado en algodón 100%.

Este vestido con bordados es una de las piezas que no puede faltar en tu armario cuando las temperaturas comienzan a subir. Y es que te aportará tanto frescor como estilo en tus looks. Si no lo crees, fíjate en su escote joya con abalorios, su manga efecto volante o su tejido efecto bordado. ¡A nosotros nos parece sensacional!

Los vestidos de verano de Señoretta que cualquiera querrá en su armario

Vestido corto de verano 221178 de Señoretta

Elaborado en tejido de plumeri y con escote camisero, el modelo 221178 de Señoretta es otra de las grandes propuestas de la firma. Su original color fresa casará perfectamente junto al resto de accesorios y te ayudará a conseguir un outfit más femenino. Además, también permite total libertad de movimientos, siendo perfecto para aquellas que buscan ir cómodas y elegantes tanto por la ciudad como por la playa.

Vestido de verano 221169 de Señoretta

Por último, queremos hablarte del diseño 221169 de Señoretta. ¡La mejor opción si quieres conseguir un look alegre y estiloso! En vibrante color amarillo, este modelo con estampado de flores, escote redondo, manga 3/4 con volante y entredós decorativo no pasará desapercibido nunca. Nuevamente, la firma te presenta una creación que permite total libertad de movimientos y género fino para que disfrutes de la temporada estival como te mereces.

Los vestidos de verano de Señoretta que cualquiera querrá en su armario

Consejos para lucir mejor tus vestidos elegantes de verano

Si bien es cierto que estos modelos que te hemos destacado tienen un gran poder estético de por sí, hay que saber acompañarlos bien para que brillen totalmente. Para ello, es imprescindible escoger un buen calzado. Nosotros te recomendamos especialmente los botines y sandalias de tacón o planas, como nuestros modelos de Pia Rossini.

Por supuesto, sácale partido a los complementos y añade matices a tu look. Los bolsos de playa, por ejemplo, son la mejor alternativa para ganar en funcionalidad y estilo. Fíjate en el fantástico modelo Milos de Pia Rossini disponible en nuestra tienda. Su tela a rayas de lentejuelas brillantes en marino llamará la atención de todos.

Ahora que has descubierto nuestros vestidos de verano, seguro que añades alguno de ellos a tu armario. En Lencería Ascen siempre encontrarás todo lo necesario en moda íntima para lucir cómoda y hermosa independientemente de la temporada y la ocasión. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share