Nueva colección de PrimaDonna

Publicado : 09/03/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

PrimaDonna  nueva colección

¿Quieres descubrir lo último de PrimaDonna? Su nueva colección es una explosión de colores y frescor. Es una forma de anunciar que la primavera y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Aunque no lo creas, la época del año influye mucho a la hora de decantarnos por un color u otro a la hora de elegir tanto nuestra lencería como nuestras prendas de vestir.

Normalmente, en invierno optamos por colores más oscuros. Y eso lo saben muy bien las firmas de lencería quienes sacan colecciones en tonos más oscuros como azules marinos, negros o burdeos. En cambio, en primavera y en verano miremos por donde miremos solo vemos colorido: amarillos, rosas, azules, verdes… Eso es precisamente lo que encontrarás en la nueva colección de lencería de PrimaDonna. Conjuntos coloridos, juveniles y con un aire fresco.

Renueva tu lencería con las nuevas prendas íntimas de PrimaDonna. Tienes a tu disposición una gran variedad de modelos y tonos a elegir. Entre en Lencería Ascen y echa un vistazo a las novedades de PrimaDonna. Te enamorarás de cada uno de sus conjuntos.

Novedades PrimaDonna

Longline First Night triángulo. Seguro que te has enamorado de este conjunto tan sexy. Se trata de un sujetador en forma triangular largo con encaje extra tanto en las copas como debajo de ellas. En el escote y en los tirantes lleva tul, lo que le da ese toque tan sensual. Los tirantes se pueden poner sobre los hombros o cruzadas en la espalda. A juego tienes la braga short First Night, con mucho encaje y muy sexys. Es un modelo que nunca pasa de moda. Un básico que no puede faltar en tu cajón.

Longline First Night triángulo

Copa entera Orlando. Sujetador que ofrece una gran sujeción, reductor y sin relleno. Perfecto para las mujeres con una talla de pecho muy grande. Sujetador con aros con un diseño moderno y juvenil. Bordado sutilmente brillante en copas y tirantes. El tono Summer Leaf (verde hoja) resalta el bronceado de la piel.Podrás combinarlo con la braga alta, braga bikini o tanga Orlando.También podrás encontrarlo en color Geisha, así como el body Orlando. 

PrimaDonna Orlando

Copa entera Plume. También recomendado para los senos más voluminosos. Ofrece una gran sujeción, efecto reductor y sin relleno. Contiene copas que ayudarán a elevar el pecho para que quede bien centrado. Consíguelo en un precioso tono Peach (tono melocotón). Es realmente bonito, perfecto para primavera-verano. Combínalo con la braga alta o la braga bikini.

PrimaDonna Plume

Sujetador preformado Madison. Si buscas un sujetador efecto reductor y con un fino relleno, este es tu opción. En un bonito tono mango, tiene un diseño muy atractivo y juvenil. Escote en forma de corazón. Ofrece una máxima sujeción, por lo que es perfecto para las mujeres con mucho pecho. Estampado de cuadritos con encaje en los laterales. Ideal para verano. También podrás encontrar el sujetador copa entera Madison que recoge por completo el pecho.

PrimaDonna Madison

Encuentra más modelos y diseños de la nueva colección de PrimaDonna en nuestra tienda de lencería online.

Share