PrimaDonna Madison Satin taupe

Publicado : 09/08/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceriaascen-colección Madison

Una de las colecciones de PrimaDonna que destaca por su elegancia y distinción es Madison. Dentro de esta línea podemos encontrar tres fantásticos sujetadores, cada uno con un recogido y efecto distinto. Lo ideal es combinar la parte de arriba con la de abajo donde podrás optar o bien por una braga alta o bien por una braga bikini.

Como broche final de la colección, tenemos el increíble body Madison. Sin duda, es uno de los bodies más bonitos que podemos incluir en nuestro cajón de lencería femenina. Destaca por tener unas copas más profundas. Gracias a ellas, se podrá elevar mejor los bustos más grandes. Además, está confeccionado en tres piezas para elevar y centrar el pecho. Quedará un escote muy bonito y natural. Con encaje semitransparente en la zona central, así como en la zona de la cadera y bordeando el pecho.

En Lencería Ascen podrás encontrar la colección Madison en una gran variedad de tonos. El último color incorporado es un precioso color satin taupe, ideal para otoño e invierno. Es ideal tanto para pieles claras como para las oscuras.

Si vas a renovar algún conjunto de lencería de cara al invierno, sin duda te recomendamos la colección Madison en satin taupe. ¡No esperes más! Entra en nuestra lencería online y echa un vistazo a toda la colección. ¡Te encantará!

Madison Satin taupe

Sujetador copa entera. Una de las primeras opciones es este precioso sujetador de copa entera Madison de tres piezas con aros, cuadros tendencia y encaje coqueto en la zona del escote y tirantes. Diseñado con copas resistentes y panales laterales para elevar y centrar el seno. Aporta un soporte adición para una mayor sujeción. Copas extra profundas sin relleno. El resultado es un pecho con una silueta perfecta y redonda. Soporte ideal para pechos de gran tamaño.

Sujetador Copa Entera Madison PrimaDonna

Sujetador preformado. Otra fantástica opción para sujetar el pecho. Efecto reductor y con copas de espuma, con relleno fino para dar forma al pecho sin aumentar el volumen. Con escote en forma de corazón. A diferencia del anterior, no incluye encaje en la zona del escote. en este caso, toda la copa es de tejido a cuadradito. Máxima sujeción.

Sujetador Preformado Madison 0262120-21 SAT PrimaDonna

Sujetador balconet. Precioso y juvenil sujetador con escote balconet con aro. Con efecto reductor y sin relleno. La mitad de la copa está confeccionada con el característico y elegante encaje de la línea Madison, ligeramente transpirable. También se incluye encaje en los tirantes para darle un plus de sofisticación. El resto del sujetador es de tejido con cuadrado. Con cinta ancha debajo del pecho para un mayor soporte.

Sujetador Balconet Madison 0262126 SAT PrimaDonna

Tres grandes opciones para que puedas elegir aquella que mejor se ajusta a tu pecho y gusto. Para un look completo, selecciona las braguitas altas o las braguitas bikini. ¡Hazte con tu conjunto de lencería para otoño e invierno!

Share