PrimaDonna Twist I Do

Publicado : 30/09/2019 - Categorías : Corseteria

PrimaDonna Twist I Do

¿Quieres renovar tu ropa interior este otoño? Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de lencería online es PrimaDonna Twist I Do. Esta colección destaca por su estilo joven y fresco, pero también por su calidad. Los sujetadores ofrecen una correcta sujeción, lo que significa que te sentirás cómoda y a gusto. Perfectos para tu día a día o para ocasiones especiales. Su diseño es moderno, elegante y bonito. 

La línea I Do de PrimaDonna Twist está compuesta por diferentes tipos de sujetadores. Podrás elegir el que mejor se ajuste a tu pecho, con el que más cómoda te sientas. Además, podrás encontrar la parte de abajo a juego. De hecho, también tendrás varias opciones. Asimismo, podrás elegirlos en diferentes tonos. 

¿Quieres saber más de PrimaDonna Twist I Do? A continuación, en Lencería Ascen te contamos los detalles de los sujetadores de esta increíble línea de lencería femenina. 

Sujetadores PrimaDonna Twist I Do

Longline balconet. Sujetador reductor con aro y sin relleno. Bralette de encaje con un ajuste cómodo y un amplio panel debajo de las copas para proporcionar un soporte extra. Moderno encaje ligeramente transparente. En color Silky Tan. 

Copa entera. Sujetador reductor, de capacidad, con aro y sin relleno. Encaje ligeramente transparente tanto en la zona de la copa como en la espalda y en los tirantes. Diseño elegante y cómodo. Ofrece una buena sujeción. Recoge bien el pecho, por lo que te sentirás a gusto. En color Silky Tan.

Complementa el look de estos sujetadores con la parte de abajo a juego. Tienes tres opciones: braga bikini, braga italiana y braga alta. Todas ellas tienen un estilo de los años 90, pero con un toque moderno y juvenil. Acertarás elijas la opción que elijas ya que son muy cómodas. Recuerda que la braga bikini es más baja que la braga alta, ideal para cubrir y disimular las imperfecciones del vientre. 

PrimaDonna Twist I Do Silky Tan

Si te gustan estos diseños, pero los quieres en un tono más oscuro, tenemos a tu disposición la opción de Longline balconet y de copa entera en color azul zafiro. Se trata de un color muy elegante para otoño e invierno. favorece con todos los tipos de piel. Sin duda, son unos sujetadores muy cómodos y ofrecen la perfecta sujeción. También podrás encontrar la parte de abajo a juego. Tres opciones: braga bikini, braga italiana y braga alta. Destacar que la braga italiana en ambos casos tiene la parte trasera transparente, así como los laterales. Tienen un precioso acabado en encaje. Se trata de una opción sexy. 

PrimaDonna Twist I Do Silky azul zafiro

Share