Rebajas en lencería para novias

Publicado : 27/01/2020 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lenceria de novia

¿Te casas este año? Aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con un precioso conjunto de lencería para novias. Encuentra sofisticados y elegantes diseños de ropa interior para ese día tan especial. En Lencería Ascen podrán encontrar fantásticos conjuntos para novias con descuentos del 10% y del 15%. No lo pienses más y ¡compra la lencería para novias a un precio más barato!  

Recuerda elegir bien la ropa interior para tu gran día. Es esencial para estar impecable. No solo lucirás mejor tu vestido de novia, sino que, además, te sentirás más cómoda, segura y sexy (cosa que se notará en tu cara, en tus gestos, en tus movimientos).

Si estás pensando aprovechar nuestras rebajas, pero tienes dudas sobre qué conjunto de lencería para novias elegir, no te preocupes. En Lencería Ascen te vamos a dar las claves para que encuentres el conjunto perfecto para ti. ¡Empezamos!

Compra lencería para novias en rebajas

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar la ropa interior para novias es elegirla después de haber encontrado el vestido. Esto quiere decir que primero debes comprar tu vestido de novia. La principal razón es que tu ropa interior debe adaptarse lo máximo posible al vestido para que se note nada de nada.

lencería para novias en rebajas

También es importante que la lencería moldee tu figura. Eso sí, debes sentirte cómoda y que te permite libertad de movimiento para que puedes disfrutar al máximo ese día. Una gran opción es llevar un body nupcial ya que moldea y potencia la silueta. Además, son muy cómodos y sexys. Si estás pensando llevar un body en tu gran día, tenemos para ti tres fantásticas opciones. La primera es el body moldeador de Evelyn, con aros y copas preformadas. Lleva la espalda descubierta, por lo que es una gran opción para vestidos de novia con un gran escote en la espalda. La segunda opción es el body push-up de Ivette Bridal, especial para novias. Sensación de segunda piel. Espalda abierta. Redibuja la silueta. Por último, el body push-up Heritage de Ivette Bridalconfeccionado con copas. Tejido uniforme y liso para no dejar marcas debajo del vestido. Escote sensual. Body muy atractivo, cómodo y bonito.

Sujetadores, braguitas y tangas para novias

A la hora de comprar la lencería nupcial, deberás prestar atención al escote. Es fundamental que no se note ni se vea el sujetador. Además, deberás elegir un diseño que eleve el pecho para que luzcas un escote bonito. Los sujetadores más solicitados por las novias son los de sin tirantes, esenciales en los vestidos de novia palabra de honor. Destacar el sujetador nupcial Push-up Heritage de Ivette Bridal. Copas preformadas con Push-up para realzar el pecho. Escote natural.

En cuanto a la parte de abajo, hay que tener cuidado para que no se note ni marque cosas que no debe. Por ejemplo, para vestidos de corte imperio, podrás optar por una braguita de talle alto. Ideal para que potencia y moldee tu silueta. En cambio, para vestidos más ajustados (tipo sirena o de talle a la cadera), mejor elije un tanga o una braguita brasileña como, por ejemplo, el tanga nupcial Heritage Ivette Bridal de talle medio.

Por último, aprovecha las rebajas para comprar también accesorios nupciales para acompañar a tu look. No pueden faltar las medias, los ligueros y las ligas. Y para la noche de bodas, nada mejor como el camisón nupcial corto de satén Heritage de Ivette Bridal. Preciosos bordados en la parte del pecho y en la parte baja de la espalda. Finos tirantes que podrás regular a tu medida.

Encuentra mucho más en nuestra lencería online.

Share