Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

Publicado : 22/02/2022 - Categorías : Hombre

Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

Al igual que ocurre en el caso de las mujeres, la ropa interior de hombre despierta ciertas incógnitas a la hora de ser escogida. ¿Cuánta debemos tener? ¿Cómo elegir la mejor? ¿Qué modelos son más recomendables? Y claro, desde Lencería Ascen queremos ayudarte a resolver todas las posibles preguntas sobre el tema. ¡No esperes más y toma nota de todo lo que te comentamos en nuestro nuevo post!

Ropa para hombre interior, más allá de prendas de abrigo

Conviene dejar a un lado la concepción de ropa interior de hombre como prendas de abrigo y ya. Estos productos no sirven únicamente para cubrirnos, tienen un papel que va más allá, destacando su rol dentro del estilo, personalidad y comodidad.

Hoy en día existen diferentes elementos que influyen en la mejor ropa de interior para hombre. En este sentido, el más relevante sería el estético que, en definitiva, será el encargado de hacernos sentir mejor con nosotros mismos y más atractivos. Un detalle ene l que influirá tanto nuestras preferencias como aquellos modelos que más nos favorecen.

Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

¿Cuánta ropa interior para hombre debería haber en el cajón?

Teniendo en cuenta que cada hombre es único, hay ciertos factores que influyen en la cantidad de prendas íntimas que uno debe tener en su cajón. Por nuestra parte, recomendamos que haya alrededor de 14 modelos diferentes para poder disponer de 2 cambios al día.

De este modo, cuando se lava la ropa interior masculina que ya hemos usado, siempre contaremos con calzoncillos limpios disponibles. No obstante, como advertíamos, cada persona es un mundo. Los habrá que son muy aficionados a la ropa interior y para ellos es normal contar con una gran cantidad de modelos de todas las clases.

Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

Bóxer ajustado, el más popular en la tienda de ropa interior para hombre

Este tipo de ropa interior para hombre es uno de los más clásicos y que hoy en día sigue siendo de los más vendidos. Y no es de extrañar, los calzoncillos bóxer tienen un alto nivel de comodidad, permitiendo realizar todo tipo de actividades con más movimiento.

Por otro lado, también disponen de buen ajuste y su ergonomía es mayor. Pero claro, esto también significa que habrá un mayor desgaste debido a su funcionalidad.

En Lencería Ascen, por ejemplo, podrás encontrarlos en diferentes colores y estampados originales a partir de las mejores marcas. Fíjate en los calzoncillos 111290-17520 de Emporio Armani confeccionados en algodón y elastano.

También destacamos los calzoncillos Calvin Klein, elaborados a partir de los mismos materiales de calidad, ofreciendo una mayor adaptabilidad, y sin olvidar su icónico logo.

Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

Calzoncillos slip, otra ropa interior online de hombre muy popular

Tampoco podíamos quedarnos sin destacar estos calzoncillos, ideales para mantener todo en su sitio. Sin duda, gracias a su diseño, los calzoncillos tipo slip favorecen una mejor amplitud de los movimientos de las piernas sin perder de vista el perfecto ajuste, de ahí que sean especialmente recomendables para practicar deporte.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes packs de colores de Emporio Armani y Calvin Klein con colores muy atractivos, suavidad extrema y gran sensualidad. En este sentido, son ideales para aquellos hombres que prefieren primar la elegancia sin renunciar a la moda actual. Nuevamente, elaborados a partir de algodón y elastano.

Ropa interior de hombre, consejos para comprar la adecuada

El pijama también entra dentro de la ropa interior para hombre

Aunque no lo creas, hay muchos hombres que no consideran el pijama como ropa íntima. De hecho, ¡los hay que ni tienen pijama! En su lugar, emplean camisas viejas y unos shorts desgatados.

No obstante, es justo ese desgaste del tejido lo que no te ofrece gran comodidad durante el descanso. Por esta razón, desde nuestra tienda de ropa interior online ofrecemos diferentes modelos tanto para invierno como para verano. No sólo son más agradables a nivel estético, también más acogedores y confortables.

Fíjate en el pijama de invierno para hombre P711328 Massana. ¡Nos encanta! Eso sí, si quieres ir calentito y con un look original, no te pierdas el pijama de hombre para invierno Y215132 Lohe.

Como puedes comprobar, en Lencería Ascen contamos con una infinita variedad de prendas íntimas tanto para mujeres como para hombres. Sigue nuestros consejos y apuesta por nuestros artículos. ¡Calidad, confort y sensualidad al mejor precio!

Artículos relacionados

Share