Sorprende con la lencería de Anita

Publicado : 21/12/2020 - Categorías : Lenceria

¿Qué mejor que regalar lencería por Navidad? Una de las mejores formas de sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas tan especiales es haciéndoles un regalo bonito y funcional. Precisamente, la lencería cumple perfectamente esta regla. No solo podrás encontrar conjuntos preciosos para conquistar los corazones de tus familiares, sino también lencería perfecta para el día a día.

La semana pasada te propusimos algunas ideas de regalos navideños (Conjuntos de lencería para regalar estas navidades). Perfectos para sorprender a tu mujer, novia, madre, hermana, cuñada…

En esta ocasión, desde Lencería Ascen, queremos destacar una de las mejores marcas: Anita. Nos ofrece lencería de alta calidad, aquella que ofrece un ajuste excelente y un óptimo confort. Además, sus conjuntos son preciosos. Podrás encontrar diferentes colecciones de ropa interior femenina de Anita. Cada una de ellas está destinada a los diferentes grupos de mujeres.

Encuentra el regalo perfecto para las reinas de la casa en nuestra lencería online. Si necesitas ayuda con las tallas o para elegir el conjunto de lencería perfecto para regalar estas navidades, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Regala Anita, la mejor lencería femenina

En nuestro catálogo hemos incorporado algunas de las novedades de Anita, todas ellas perfectas para regalar por Papá Noel o para los Reyes Magos. Algunas opciones son:

Sujetador MYLENA. Se trata de un sujetador de alivio con cierre delantero, lo que facilita el vestir y desvestir. Los tirantes son anchos y acolchados, perfectos para que no se enrollen ni se claven en el hombro. Proporcionan confort y un mayor alivio a la zona tanto de los hombros como de la nuca. En cuanto a las copas, están divididas en tres partes para dar al pecho un aspecto natural. La espalda de corte alto ayudará a proporcionar una mayor sujeción. Sin aros.

Sujetador MYLENA

Body Comfort Clara. Pura elegancia y confort para el día a día. Este body confort de la serie Clara destaca por su belleza y por su completa adaptación al cuerpo. Efecto moldeador gracias al tejido elástico en la zona del cuerpo y a la microfibra funcional en las copas. Las costuras divisoras en la parte delantera ofrecen un ajusto óptimo a la vez que estiliza la silueta. El escote y el corte de axila están forrados con una cinta suave y afelpada. El body Comfort Clara es cómodo, bonito y ofrece una buena sujeción. ¡Qué más se puede pedir!

Body Comfort Clara

Sujetador Comfort preformado Clara. Precioso sujetador preformado sin aros perfecto para el día a día. Efecto reductor y con copas preformadas de espuma. Contiene un fino relleno. Este sujetador está diseñado para las mujeres que tienen una talla grande pecho. Ofrece una buena sujeción. Además, los tirantes de alivio son regulables y están acolchados para que no se muevan ni se claven. Eleva y centra el pecho para darle una forma redonda bonita. Podrás encontrar este mismo modelo con efecto reductor, pero sin relleno. Se trata del modelo de sujetador Comfort sin aros Clara.

Sujetador Comfort preformado Clara

Share