Sujetadores para mujeres mayores, ¡la tercera edad se viste a la moda!

Publicado : 25/11/2021 - Categorías : Lenceria

Sujetadores para mujeres mayores, ¡la tercera edad se viste a la moda!

¿Piensas que la tercera edad es la gran olvidada dentro del mundo de la moda? Si bien es cierto que encontrar unas prendas acordes se convierte en un trabajo más arduo, hoy en día contamos con diferentes posibilidades. Y es que ellas también merecen sentirse guapas y cómodas. Por esta razón, desde Lencería Ascen queremos dedicarte este post con los sujetadores para mujeres mayores perfectos. ¡No te los pierdas!

¿Un sujetador para mujer mayor con apertura delantera?

Si estás buscando un regalo especial para tu madre, abuela o tía, los sujetadores son una apuesta excelente, sobre todo por contar con la posibilidad de modernizar a las más clásicas. Pero claro, estos modelitos tienen que cumplir con una serie de características para amoldarse mejor a la tercera edad como hemos comentado.

Es el caso de los sujetadores con apertura delantera. Estos facilitan el poder abrocharse y no requieren de malas posturas o gestos innecesarios. Nosotros los recomendamos especialmente para aquellas mujeres que viven solas.

No obstante, eso no significa que los modelos clásicos deban dejarse a un lado, pues muchos de ellos disponen de un cierre tan cómodo como eficaz. ¡Todo depende de las necesidades!

Sujetadores para mujeres mayores, ¡la tercera edad se viste a la moda!

Los sujetadores de personas mayores tienen que primar la comodidad

Los sujetadores con tirantes anchos y contorno amplio, por ejemplo, son una gran opción para repartir el peso y no castigar los hombros. De este modo, se reduce también el característico dolor de espalda que acompaña a la edad.

Además, también destacan por favorecer la silueta sin clavarse en otra parte del cuerpo. Un ejemplo ideal es el sujetador confort con aros modelo Lucía de Anita, un elegante artículo con efecto moldeador y reductor que suma un bordado floral de lo más bonito.

Compra un sujetador con cobertura total

La cobertura total del pecho es muy aconsejable a la hora de comprar sujetadores para personas mayores. De hecho, los llamados full cup son los diseños preferidos por las mujeres a partir de los 65 años. Al cubrir todo el pecho, mejoran la forma del escote, colocando la piel en el interior.

Para las más tradicionales podemos decantarnos por modelos como el sujetador con forma de corazón Epirus de Primadonna Twist, un diseño con encaje vintage, tirantes anchos regulables y un escote recogido y realmente favorecedor.

No obstante, si queremos ir un paso más allá y salirnos de los límites, ¿qué tal el sujetador copa entera Arau de Primadonna? Aquí a firma apuesta por un look semitransparente de lo más sexy que al mismo tiempo aporta gran sujeción y capacidad.

Sujetadores para mujeres mayores, ¡la tercera edad se viste a la moda!

Sujetadores para mujeres mayores con tejidos suaves y elásticos

Por supuesto, otro must have de los sujetadores de mujeres mayores está relacionado con los materiales empleados. Con el paso de los años, la piel se vuelve más sensible al roce. Y claro, si tenemos en cuenta los cambios repentinos al volumen, la utilización de tejidos suaves y elásticos se vuelve imprescindible en todas las prendas, incluyendo las íntimas.

La importancia de comprar un sujetador para mujer mayor perfecto

Ya te lo hemos ido adelantando a lo largo del post. Al igual que cuando una mujer es joven, el sujetador tiene que adaptarse a las necesidades de la tercera edad, elección que es posible sin perder de vista el estilo.

Un buen sujetador para personas mayores se traduce especialmente en una correcta postura corporal.

El poder ajustar correctamente este artículo permitirá una correcta adaptación a las dorsales, favoreciendo que la espalda quede más recta, reduciendo así posibles molestias en la zona y en los hombros. Además, otro de los beneficios de un sujetador bien escogido para la tercera edad es que aguantará perfectamente el pecho, quedando recogido y bonito.

Ahora que tienes todo lo necesario para acertar, es momento de visitar Lencería Ascen y descubrir una gran variedad de propuestas que se amoldan a todos los gustos. Si tienes dudas, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share