¡Te casas! Encuentra tu lencería de novia

Publicado : 13/07/2020 - Categorías : Lenceria

lenceria novia

Si te casas este año, estás de enhorabuena. En Lencería Ascen tenemos para ti la mejor ropa interior de novias. Y lo mejor de todo es que podrás conseguirla a un precio más económico gracias a nuestras rebajas de verano. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestros conjuntos de lencería para novias. Quizá encuentres las prendas de interior que encajan a la perfección con tu vestido de novia.

Casarse es un momento importante, es un gran paso ya que es el comienzo de una vida junto a tu pareja. Ese día deseas que todo sea perfecto desde tu look hasta la ceremonia y el banquete. Centrándonos en tu vestimenta, uno de los aspectos más importantes, junto con el vestido, es la lencería de novia. Debe combinar perfectamente con el vestido para que no se marque nada ni tampoco se vea nada. Pero, además, debes sentirte cómoda y a gusto, como si fuera una segunda piel.

Si tienes dudas sobre qué conjunto elegir, desde Lencería Ascen queremos ayudarte. Para ello, te traemos una serie de consejos sobre cómo seleccionar tu ropa interior para que luzcas radiante con tu vestido de novia.

Sujetadores nupciales

El sujetador que compres debe ser cómodo, ajustarse bien a tu pecho y que se adapte al escote de tu vestido. Evidentemente, si has elegido un escote palabra de honor deberás elegir un sujetador sin tirantes como, por ejemplo, el sujetador nupcial push-up de Heritage. Si, por ejemplo, deja la espalda complementa al aire, deberás optar por un sujetador sin espalda. Hablamos de sujetadores adhesivos.

El objetivo esencial es que el sujetador no se note ni tampoco esté a la vista. Tenemos varias opciones de sujetadores nupciales, pero también estupendos bodies si tu vestido de novia tiene mucho escote en la espalda.

sujetador nupcial push-up de Heritage

Braguitas y tangas para novias

Puedes optar o bien por braguitas o bien por un tanga. Independientemente de cuál elijas, dejará ajustarse a tu vestido. Si llevas un vestido de novia muy justo, elije ropa interior sin costuras para que no se marque. También puedes optar por los tangas invisibles ya que no llevan costura, por lo que ni se notarán.

Una gran opción para ese día son las braguitas bikini nupcial Heritage. Están confeccionadas en un delicado tul con plumeti y bordado de hilo filo en la parte superior.

Braga Bikini Nupcial Heritage Ivette

Por supuesto, no te olvides de comprar también las medias nupciales y la liga para complementar tu look. También podrás comprarte una bata nupcial para llevarla mientras te maquillan y peinan, así como un camisón nupcial para la noche de bodas. Una gran opción es este camisón corto de satén de Heritage.

Entra en nuestra lencería online y encuentra la mejor ropa interior para novia a precios rebajados.

Share