Tendencias en bañadores para 2020

Publicado : 15/06/2020 - Categorías : Baño

bañadores 2020

Estamos contando los días para dar la bienvenida al verano. Este domingo, 21 de junio, cambiaremos de estación. Coincidirá justo cuando se acabe el estado de alarma y comience la “nueva normalidad”. A partir de entonces podremos movernos por España, es decir, podremos acercarnos hasta la playa para disfrutar del mar y del sol, podremos visitar a esos familiares que llevamos más de dos meses sin ver, podremos bañarnos en la piscina, podremos irnos de vacaciones…

Una de las actividades más veraniegas es darse un chapuzón en la playa o en la piscina. Ideal para refrescarnos y combatir las altas temperaturas. También es una época donde nos encanta tomar el sol. Eso sí, con cuidado para no dañar la piel. Recuerda aplicarte el protector solar, no exponerte más de 15 minutos al día y evitar las horas de mayor intensidad -entre las 12.00 y las 17.00-.

Evidentemente, para bañarte o para tomar el sol necesitarás un precioso bikini o un bañador. La semana pasada os hicimos un resumen de lasTendencias en bikinis para 2020”. En esta ocasión, desde Lencería Ascen queremos hacer lo mismo con los bañadores. En los últimos años hemos visto como esta prenda de baño vuelve a estar de moda.

Los bañadores son muy cómodos, sientan muy bien y estilizan la figura. Lo ideal es tener siempre un bañador a mano. Es perfecto para un día de piscina o un día de playa. Toma nota de los bañadores que podrás comprar en nuestra lencería online.

Triunfa con estos fantásticos bañadores

Estampado floral y fauna

Los estampados de flores y de fauna van a triunfar este verano. Aportan alegría y luminosidad a nuestro look. Apuesta por el estampado de flores o de fauna con tonos coloridos, alegres y llamativos. Nos transportará a los climas tropicales. Una de las opciones que encontrar en nuestra tienda es el bañador Berta de Red Point. Destaca por su escote de espalda en forma de U y por un escote delantero en pico. Estampado floral en tobos buganvilla sobre fondo blanco.

Otra opción más llamativa y alegre es el bañador reductor Wildlife Waters de XanaduBeach. Destaca su estampado animal print en tonos verdosos.

bañadores estampado floral y fauna

Completamente negro

Los clásicos siempre vuelven. Esto es lo que ocurre con los bañadores negros. Vuelven a estar de moda. Son cómodos, elegantes y quedan fantásticos. En esta ocasión, se llevan con escote cerrado, lo que es aún más cómodo, en especial para bañarse en la playa.

En Lencería Ascen tenemos varias opciones. Una de ellas es el bañador negro de PrimaDonna Swim. Un detalle de este bañador es que podrás cruzar los tirantes dándole un aspecto más deportivo. Si buscas un bañador negro, pero con un aire más elegante y que te ayude a lucir una figura más esbelta, entonces elije el bañador Sherry de PrimaDonna Swim. Se trata de un bañador faja con sujetador incorporado, lo que aportar la máxima sujeción al pecho. Lleva un elegante y sutil trapeado en la parte delantera y a los lados para lucir más esbelta.

bañadores negro

Bañadores con volantes

No solemos asociar los volantes con las prendas de baño. Sin embargo, este año se llevarán tanto en bikinis como en bañadores. Vuelven un año más los volantes a nuestros trajes de baño. Dan un toque más personal y embellecen la pieza de baño.

Los bañadores con volantes en la zona del pecho son perfectos para las mujeres que tienen poco pecho. Si es tu caso, opta por estos modelos. Estarás preciosa.

Tenemos para ti el bañador Aroa de Red Point en tono gris. Más que un bañador, es un trikini con sujetador. Sin aros. Tono liso que combina con los volantes que incluyen el bordado inglés. Es muy juvenil. Otra de las opciones es el elegante bañador Hydra también de Red Point. Bañador liso en negro, con tirantes finos y con un favorecedor volante en la zona del pecho que sigue por la espalda.

Bañadores con volantes

Encuentra más estampados, colores y diseños de bañadores en nuestra lencería online.

Share