La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

Publicado : 15/12/2021 - Categorías : Lenceria

La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

¿Estás pensando en qué detalle ofrecer estas navidades y quieres acertar con esa persona especial? ¡Apuesta por la lencería para regalar! Ya sea para una amiga, tu novia o a familiares, un conjunto de ropa interior es una opción tan práctica como original. De hecho, lo consideramos hasta para un autoregalo, porque tú también te mereces lo mejor. ¡En Lencería Ascen te contamos todo para triunfar estas fechas y que sean inolvidables!

Regalar lencería a una mujer en Navidad, ¡todo un acierto!

Como hemos indicado, no importa que sea para una persona especial o para nosotras mismas, la lencería de regalo es un milagro navideño.

En muchas ocasiones pensamos que, por estar en casa, no tenemos que llevar un conjunto de lencería sexy y bonito, ¡y es que estos conceptos no están reñidos con la comodidad! Y todo ello sin tener en cuenta que la mayoría de mujeres no renueva su ropa interior tantas veces como debería.

Este 2021 te animamos a dejar de lado las camisas publicitarias, los calcetines tan gordos como el nórdico de la cama y los moños despeinados y que te sientas espectacular tanto dentro como fuera de casa. Gracias a nuestros conjuntos lenceros te subirás el ánimo frente al espejo y vivirás las noches más picantes de tu vida. Y todo ello sin perder de vista las múltiples opciones de las que dispones: body, sujetador, batas… ¡Los límites los pones tú!

La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

La lencería de Navidad para regalar debe ir de rojo

Evidentemente, la primera alternativa que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en conjuntos de lencería para regalar, más que el modelo en sí, es el color del mismo. Y es que el rojo es la tendencia que nunca pasa de moda.

En Lencería Ascen contamos con una gran variedad de marcas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades con este color, además de los diseños con especial aire navideño. Claro ejemplo es el Sujetador First Night de Primadonna Twist con copas adornadas con una delicada blonda en los laterales. ¡Un detalle perfecto para romper con las supersticiones y ofrecer un regalo tan bonito como funcional!

La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

Braguitas sin costuras, otro regalo navideño ideal

¿Has oído hablar alguna vez de las braguitas sin costuras? Estos modelitos se adaptan a cualquier tipo de cuerpo sin importar la talla, por esta razón son un regalo excelente para una máxima versatilidad en figuras. Gracias a ellas esa persona que tanto quieres se sentirá especialmente cómoda y se olvidará de las marcas.

Un ejemplo de ello es la braga alta Lumino que, además de no marcar, cuenta con un precioso encaje elástico y delicado estampado de serpiente para no dejar de lado el estilo. ¡A nosotras nos encantan!

La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

Body con encaje para regalos de Navidad

Si pensamos en lencería para regalar en Navidad, el body con encaje es una idea que no debes perder de vista. Nosotras te recomendamos apostar por un diseño atrevido con el que puedas combinar también un blazer esmoquin, por ejemplo, para acudir a la cena o a una fiesta.

Un ejemplo ideal es el modelo Forte Shape de Janira, confeccionado con tejido de contención y con mucha sofisticación de la puntilla. ¿No te parece ideal?

La mejor lencería para regalar esta Navidad está en Ascen

El terciopelo, una tendencia en alza

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte de la lencería femenina que incluye terciopelo. Cada vez son más las firmas que se animan por este material tan estiloso y que destaca especialmente en pijamas, como los que ofrecemos en nuestra web.

Exclusivo, cómodo, agradable al tacto, signo de elegancia… No te lo pierdas, por ejemplo, en la Braga bikini Abbey Road de Primadonna Twist.

Esperamos haberte sido de ayuda de cara a tus próximos regalos navideños. Recuerda que en Lencería Ascen también te ofrecemos la posibilidad de entregar una tarjeta regalo para que esa persona elija exactamente cuáles son los modelitos que más le gustan y encajan en sus necesidades.

En caso de dudas, contáctanos. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Artículos relacionados

Share