Consejos para elegir la talla adecuada de ropa de baño

Publicado : 24/04/2023 - Categorías : Corseteria

¡Bienvenidos, amigos y amigas! Desde Lencería Ascen os ayudamos, con esta guía de consejos a elegir la talla adecuada de ropa de baño. Somos expertos en lencería y estamos aquí para ayudarlos a encontrar la talla perfecta y que luzcan fabulosos en la playa o en la piscina. Ya sea que estén buscando un bikini, un traje de baño de una sola pieza o cualquier otra prenda de baño, estos consejos les ayudarán a encontrar la talla adecuada para que se sientan cómodos y seguros en todo momento.

¡Vamos a sumergirnos en el mundo de la moda de playa!

Antes que tu ropa de baño talla tu cuerpo y ten en cuenta su forma

El primer paso para elegir la talla adecuada de ropa de baño es tomar medidas de tu cuerpo. Necesitas saber tu busto, cintura y cadera para poder comparar estas medidas con la tabla de tallas del fabricante. Puedes usar una cinta métrica para hacer esto, o puedes pedirle a alguien que te ayude si tienes dificultades para alcanzar algunas zonas.

La forma de tu cuerpo también es importante al elegir la talla adecuada de ropa de baño. En nuestra web puedes utilizar nuestra. Si tienes un cuerpo en forma de manzana (con más volumen en el busto y la cintura que en la cadera), es posible que necesites una talla más grande en la parte superior. Si tienes un cuerpo en forma de pera (con más volumen en la cadera que en el busto y la cintura), es posible que necesites una talla más grande en la parte inferior. Si tienes un cuerpo de reloj de arena (con una cintura definida y un busto y una cadera proporcionados), felicidades, ¡cualquier talla te quedará bien!

Por ejemplo, el Bikini Braga Alta Jewel Cove AS7236 NEG Freya Swim queda perfecto para aquellas figuras de reloj de arena, pero también para personas con un cuerpo en forma de manzana.

Hay que recordar que cada marca tiene su propia tabla de tallas, por lo que es importante que revises la tabla de tallas del fabricante específico que estás considerando. No te confíes en la talla que normalmente usas en otras prendas, ya que puede variar entre diferentes marcas y estilos. Siempre verifica la tabla de tallas para asegurarte de que estás eligiendo la talla correcta.

Prueba diferentes estilos y tallas de ropa de baño de mujer

Cada estilo de ropa de baño se ajusta de manera diferente, por lo que es posible que necesites una talla diferente para cada estilo. Si estás buscando un traje de baño de una sola pieza como este Bañador Escote Profundo Sakarun 4009939 SNP PrimaDonna Swin, es posible que necesites una talla más grande si el traje tiene un corte bajo en la espalda.

Por otro lado, si estás buscando un bikini, es posible que necesites una talla diferente para la parte superior y la parte inferior. ¡No te rindas si no encuentras la talla adecuada a la primera, sigue probando!

Recuerda también que la talla es solo un número y lo importante es sentirte cómodo y seguro con la prenda que estás usando. Si la talla que te queda bien no coincide con la talla que normalmente usas, no te preocupes. Lo importante es que la prenda se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir bien contigo mismo. No te obsesiones con la talla, ya que puede variar entre diferentes marcas y estilos.

 

Prueba la ropa de baño femenina y masculina antes de comprarla

La mejor manera de asegurarte de que estás eligiendo la talla adecuada de ropa de baño es probándola antes de comprarla. Si compras en una tienda física, asegúrate de probar la ropa de baño con la ropa interior adecuada y de dar algunos saltos y movimientos para asegurarte de que la prenda se ajusta bien. Si compras en línea, asegúrate de leer las políticas de devolución del sitio web para poder devolver la prenda si no te queda bien.

En Lencería Ascen podrás encontrar el Bikini Top Escotado Jewel Cove AS7230 AZE Freya Swin, con una política de devoluciones que podrás revisar en nuestra web.

Considera el tejido de la ropa de baño de marca y cuídala correctamente

Otro factor a tener en cuenta al elegir la talla adecuada de ropa de baño es la elasticidad de la tela. Muchas prendas de baño están diseñadas con telas elásticas que se ajustan a tu cuerpo. Si estás considerando una prenda de baño con tela elástica, es posible que necesites una talla menos de lo que normalmente usarías, ya que la prenda se ajustará a tu cuerpo.

Una vez que hayas encontrado la talla adecuada de ropa de baño, es importante que la cuides adecuadamente para que mantenga su forma y se ajuste bien a tu cuerpo. Por ejemplo, deberás lavar a mano o en un ciclo suave en la lavadora el Bikini Braga de Cadera Cordones Sundance AS3975 NEG Freya Swim, y cuélgalas para que se sequen en un lugar fresco y sombreado. Evita retorcer o estirar la tela, ya que esto puede hacer que pierda su forma.

Por todo esto que venimos comentando, elegir la talla adecuada de ropa de baño puede parecer un desafío, pero con estos consejos útiles, puedes encontrar la prenda perfecta que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir cómodo y seguro en todo momento. Recuerda tomar medidas de tu cuerpo y compararlas con la tabla de tallas del fabricante, prestar atención a la forma de tu cuerpo, probar diferentes estilos y tallas, así como probártela antes de comprarla, no obsesionarte con la talla y cuidar adecuadamente tu ropa de baño para que mantenga su forma. Con estos consejos, estarás listo para disfrutar de un día de sol, arena y mar con tu ropa de baño perfecta. ¡Ahora, a disfrutar del verano con estilo!

Artículos relacionados

Share