Braga bikini alta, una tendencia en ropa de baño a tener en cuenta

Publicado : 07/06/2022 - Categorías : Baño

braga-bikini-alta-1¿Eres una amante de la moda y quieres lucir espectacular este verano? ¡Has dado con el sitio indicado! En Lencería Ascen queremos hablarte de la braga bikini alta, una tendencia que vuelve desde los años 80 hasta nuestros días y que no sólo es estética. Si buscas crear un outift insuperable incluso en la playa, no te pierdas nuestros consejos y modelos. ¡Encontrarás la ropa de baño que tanto deseas para este 2022!

Las bragas altas de bikini encajan para todas

¿Te habías planteado añadir estas bragas bikini a tu ropa de baño? Si no es así, deberías saber que es la prenda perfecta incluso para las más indecisas. Estos artículos, que andan a la cuerda floja entre un bikini normal y un bañador entero, son muy versátiles y variados, pudiendo intercambiarse con piezas individuales y con tus partes favoritas. Además, gracias a la cintura alta, conseguirás un poco de cobertura adicional.

Por otro lado, en el aspecto estético, no tendrás por qué preocuparte. Sabemos que muchas de vosotras tenéis ciertos complejos a la hora de comprar la ropa de baño, pero estos bikinis conseguirán que te olvides de ellos, siendo muy favorecedores en diferentes figuras y formas. El resultado es una silueta mucho más estilizada y unas piernas visiblemente más largas. ¡Como para no planteárselos!

braga-bikini-alta-2

El bikini de braga alta es especialmente vintage

Las modas pasadas están de vuelta, de eso no hay ninguna duda. Y claro, esto también ocurre con la ropa de baño. En el caso de los bikinis de braguita alta, es que son todo un clásico. Nos recuerdan especialmente a la década de los 80 y los 50, pero no resultan fuera de lugar.

Además, son muchas las marcas de moda que apuestan por esta línea estética, ejemplo de ello es Primadonna Swim o Elomi Swim. Y no sólo cuentan con diseños que recuerdan a estas épocas, los encontrarás con todo tipo de estampados y detalles. ¡Tanto para looks retro como elegantes y atrevidos!

El efecto favorecedor del bikini con braga alta

Tal y como hemos comentado anteriormente de manera breve, queremos destacar el papel favorecedor de este tipo de productos. Y es que no sólo son tendencia, también resultan una solución ideal para resaltar las formas.

Gracias a su propio diseño, ayudan a minimizar la barriga y las caderas, cubren las imperfecciones, alargan visualmente las piernas y acentúan la figura. Por estos motivos, son ideales para todo tipo de mujeres. Por si fuera poco, en Lencería Ascen te será más fácil encontrar la talla adecuada gracias a nuestro amplio abanico de modelos.

braga-bikini-alta-3

Bragas de bikini altas que serán tendencia este verano

Si buscas un look más sofisticado o sobrio, nosotros te recomendamos el diseño Essentials de Elomi Swim, capaz de proporcionar control y sujeción, además de conseguir un outfit más elegante. Con costura central en la parte trasera y gracias al acabado la braga no se incrusta ni marca.

En cambio, si eres más atrevida y quieres llamar la atención en tus chapuzones, no te pierdas la braga bikini alta Cordones Alghero de Primadonna Swim, la cual tiene una adaptabilidad fantástica y un color aqua estival muy favorecedor.

Siguiendo en esta línea, también queremos destacar el modelo Cordones Olbia de la misma marca. Su color azul intenso junto al estampado dorado te hará destacar allá por donde vayas.

¡Y esto es sólo el comienzo! En nuestra tienda de lencería online encontrarás una gran variedad de bikinis, bañadores y accesorios para disfrutar de un verano insuperable y estiloso. Si tienes alguna duda, contáctanos. ¡En Lencería Ascen estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share