Año Nuevo, ¿qué significa el color de tu ropa interior?

Publicado : 21/11/2022 - Categorías : Lenceria

Según la tradición, cada color de la ropa interior en Año Nuevo tiene un significado diferente. Dependiendo de lo que quieras atraer para este nuevo año que entra, te tendrás que poner un color u otro. Si quieres comenzar una nueva vida y darle un giro de 180º, el Año Nuevo es la oportunidad perfecta para realizar todo tipo de rituales para atraer la buena. En Lencería Ascen queremos ayudarte en tu nuevo año con el significado de los distintos colores de ropa interior. Así, atraerás lo que más quieras. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Ropa interior de color blanco para atraer paz y tranquilidad

Si eres una persona que tiene mucho estrés durante el día, puede que desees estar más tranquila para el año que viene. Para ello, la mejor opción es ponerte en Nochevieja ropa interior de color blanco. Este color representa la pureza, la paz, la calma, la armonía y el equilibrio. Por eso, si quieres librarte del estrés, prueba a usar el Sujetador Protésico Bilateral Sin Aros Orely 5782X BLA Anita Care. Los tonos blancos son uno de los colores más utilizados en Año Nuevo, ya que muchas personas priorizan la tranquilidad en sus vidas por encima de todo. Además, también simboliza la Navidad, así que es una buena forma de llevar el espíritu navideño contigo.

Si quieres atraer el amor, usa ropa interior roja en Nochevieja

El color rojo es uno de los más populares en Navidad, sobre todo en Nochevieja. Este color se usa para buscar el amor o para mejorar las relaciones, ya que simboliza la pasión y al amor. Por eso, si buscas encender la llama o encontrar a esa persona especial, no te olvides de ponerte ropa interior de este color. Además, estos tonos nos hacen sentir super sexys y nos dan confianza, así que qué mejor momento para eso que en Navidad. Si te has puesto como objetivo para este nuevo año encontrar pareja, es imprescindible usar el color rojo, como en el Tanga Epirus 0641970 SER PrimaDonna Twist.

Verde que te quiero verde, usa este modelo de ropa interior para dar esperanza

Muchas personas buscan salud y bienestar para el nuevo año. Si eres una de esas personas, debes utilizar ropa interior verde. Este color simboliza no solo eso, sino también el crecimiento y la naturaleza. El verde está ligado al mundo natural y nos llena de esperanza. Por ello, si usas este color, te inundarán una energía positiva y te llenarás de energía. Así que, si uno de tus objetivos es conseguir un estilo de vida más saludable, es el momento de usar la Braga Short Verlet 0542182 DWO PrimaDonna Twist. Si quieres potenciar su efecto, intenta usarlo durante todo el año también.

Atrae la fortuna con ropa de encaje interior amarilla

Éxito, dinero y fortuna, eso es lo que atrae el color amarillo. Es uno de los colores más solicitados en Navidad, y no por pocas razones. Muchas son las personas que quieren tener éxito en la vida, y una de las formas de intentar atraerlo es con este color. Se trata de una especie de amuleto con el que, con la ayuda de tu esfuerzo, conseguirás eso que te propones. El amarillo está también ligado al trabajo y al ámbito profesional, y a todo lo que tenga que ver con el dinero. Por eso, si quieres ver crecer tu cuenta del banco, no lo dudes más y apuesta por el Sujetador Balconet Sapri 0242122 STL PrimaDonna Twist.

Aleja la negatividad con ropa interior de mujer en color negro

La ropa interior negra se relaciona con el deseo de alejar las cosas negativas y las malas vibras. Se trata de color de protección contra esta negatividad, así que usalo para alejar todo esto de tu vida para Año Nuevo. Además, el negro también simboliza el lujo y la elegancia, por lo que siempre es una buena idea optar por este color para elevar al máximo tu look, como con el Sujetador Balconet Aprodisia 0142166 NEG PrimaDonna Twist. Puedes usarlo como un top o bajo alguna prenda transparente para que puedas lucirlo bien y alejar desde el minuto uno del nuevo año los malos pensamientos. Por otra parte, como con el color amarillo, se dice que también atrae la riqueza, así que no lo pienses más y usa el negro este año.

Consigue todo lo que te propongas para este nuevo año con todos los colores de ropa interior que tenemos en Lencería Ascen. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Artículos relacionados

Share