Bañadores Calvin Klein para hombres, diseño y comodidad a partes iguales

Publicado : 26/07/2022 - Categorías : Baño , Hombre

Bañadores Calvin Klein para hombres, diseño y comodidad a partes iguales

Encontrar la ropa de baño perfecta puede ser toda una yincana, como hemos visto en anteriores posts con el caso de las mujeres. Y es que a todos nos gusta cuidar nuestro look, pero también estar frescos y cómodos a la hora de pegarnos nuestros chapuzones. En este sentido, desde Lencería Ascen lo tenemos clarísimo: no te quedes sin echarle un ojo a los bañadores Calvin Klein. ¿Los motivos? ¡Te los contamos a continuación!

Bañadores Calvin Klein para hombre cortos

Los bañadores Calvin Klein que te traemos en nuestra tienda online fueron diseñados con un único objetivo: la versatilidad. No importa que quieras ir a darte un baño a la piscina o a la playa, jugar al voleibol o simplemente tomar el sol y dar un paseo por la costa, cada uno de los modelos te acompañarán a la perfección independientemente de la actividad veraniega que tengas en mente.

Desde Calvin Klein creen que el estilo y el alto rendimiento deben ser conceptos indivisibles. Por esta razón, nos traen estos diseños de calidad en colores vivos y cortes modernos que, además, favorecerán la figura y no pasarán desapercibidos en cualquier ocasión.

Comprar un bañador Calvin Klein es comprar calidad

Como cabe esperar, la archiconocida firma de moda ha confeccionado estos bañadores con materiales de la mejor calidad y basándose en las tecnologías de diseño más avanzadas, garantizando así su durabilidad y comodidad.

Elaborados en 100% poliéster, no sólo cuentan con la clásica estampación del logo de la marca, también disponen de cinturilla elástica para un ajuste más confortable, pantalones interiores y su tejido propicia un secado rápido. ¡Como para no tenerlos en cuenta!

Bañadores Calvin Klein para hombres, diseño y comodidad a partes iguales

Bañador Short Drawstring de Calvin Klein

Este bañador para hombre con estampación de logo Calvin en diagonal en la parte delantera es perfecto para tus chapuzones veraniegos. Disponible hasta en tres colores diferentes (azul, rojo y verde), cuenta con dos bolsillos laterales y uno con velcro en la parte de atrás.

Una expresión de la originalidad, provocación y diversidad con la que Calvin Klein consigue plasmar el estiloso espíritu de la firma sin dejar de lado tu comodidad durante la temporada estival.

Bañador de Calvin Klein corto KM0KM00016 009

Nuevamente con estampado de logo CK en color negro en la pierna izquierda, este bañador permite un ajuste de lo más cómodo y consigue un efecto insuperable en tus baños. Destaca especialmente por su ligereza y adecuarse tanto a jóvenes como a adultos. ¡No te lo puedes perder!

Bañadores Calvin Klein para hombres, diseño y comodidad a partes iguales

Escoge tus bañadores Calvin Klein en base a tu color de piel

Afortunadamente, en nuestra tienda encontrarás diferentes colores a elegir para escoger el que más te favorezca. Y es que, aunque no lo creas, esta elección es uno de los aspectos más personales. En este sentido, nosotros te recomendamos comprar un modelo u otro en base al color de tu piel.

El rojo, por ejemplo, es más favorecedor en aquellas personas que tienen un buen bronceado. En cambio, el azul claro casará mejor con las que tengan un tono de piel más claro. De este modo, el contraste no es tan fuerte.

No hay ninguna duda, los bañadores para hombre Calvin Klein son unas piezas perfectas para lucir espectaculares en las vacaciones de verano. Ideales para adaptarse a todo tipo de actividades de ocio, estos diseños resultan tan cómodos como estilosos. Y teniendo en cuenta que van a ser la prenda más utilizada durante estos meses… ¡Conviene elegir adecuadamente! ¡No esperes más y visita Lencería Ascen!

Artículos relacionados

Share