Los bañadores de mujer que conquistarán el verano

Publicado : 27/05/2021 - Categorías : Baño

bañadores de mujer

Ya se empieza a notar la llegada del verano a nuestras vidas y nuestro body pide bañadores de mujer sensacionales para lucir de forma espectacular. Pero, ¿tienes las claves para elegir el traje de baño perfecto?

La situación actual nos ha obligado a pensar en lo que realmente importa, en encontrar el perfecto equilibrio entre lo práctico y la potenciación personal… Y en el mundo de la moda y los bañadores no iba a ser diferente. ¡Descubre los modelos que conquistarán el verano con Lencería Ascen!

Los bañadores para mujer son tendencia en la moda

¿Recuerdas la mítica serie “Los vigilantes de la playa”? Vaya pregunta, cómo para no acordarse. Y es que, desde esta icónica serie, los bañadores recuperaron en su glosario de términos conceptos como encanto y sensualidad.

De hecho, hasta hoy en día, no habíamos vuelto a ver tal demanda de esta ropa de baño veraniega. Y es que el bikini se había comido prácticamente todo el mercado, aunque actualmente hasta las más famosas eligen bañadores de mujer, independientemente de las curvas.

bañadores de mujer

Los motivos para elegir un bañador de mujer

El principal motivo por el que los bañadores online han vuelto a petarlo es, sin duda, su comodidad. ¿Eres de las que disfruta como una pequeñaja saltando en la piscina o nadando en el mar? Con estas prendas te olvidarás completamente de los desafortunados descuidos.

Por otro lado, los bañadores reductores para mujer permiten ocultar aquellas zonas del cuerpo que no terminan de gustarnos. Y es que este tipo de diseños ayudan a estilizar y recoger, especialmente si apostamos por tonos más oscuros.

Pero no sólo eso, los tipos de bañadores de mujer cada vez son más variados, contando con todo tipo de estampados, colores, diseños, detalles y adornos… ¡Cualquiera puede encontrar el look perfecto para darse un chapuzón!

bañador red point

Un bañador Red Point, ¿por qué no puedes perdértelo?

¿Eres de las que busca bañadores atrevidos, modernos y con un estilo juvenil sin dejar de lado la elegancia del modelo tradicional? Has dado en el clavo, ¡no puedes perderte los bañadores Red Point.

La firma apuesta por una amplia variedad de modelos en colores lisos, estampados a rayas, florales, animal print… ¡Los límites los pones tú! Además, estos bañadores con sujetador incorporado sin aros y copas preformadas en el interior son especialmente cómodos. El material de microfibra es muy fino y proporciona a su vez una gran adaptabilidad para todas las figuras.

Entre los principales modelos, nosotros queremos destacar el diseño Flor con escote delantero a pico y estampado en margaritas. ¡Sensacional para transmitir vida y alegría! Por otro lado, para gustos más sobrios pero atrevidos, te traemos el trikini Aroa con detalle de volantes.

bañadores primadonna swim

Los sensacionales bañadores de Primadonna Swim

¿Que la marca de lencería Primadonna tiene una fantástica línea de baño para mujer? ¡Como lo lees! Primadonna Swim es una fantasía para cualquiera que quiera lucir cómoda y espectacular durante el verano.

Como especialistas en trajes de baño para copas grandes, en nuestro catálogo encontrarás bañadores para todo tipo de necesidades. Y, cómo no, sin perder la elegancia y la feminidad, porque la firma cuida cada detalle para realzar y estilizar.

La marca trabaja desde patrones clásicos, como los modelos Sahara, hasta los estampados y estilos más arriesgados y creativos.  Un ejemplo de ello es el bañador escotado Kiribati, con moderno estampado de leopardo y elegante escote que embellecerá tu pecho.

Si no eres de extremos y quieres comprar un bañador para mujer que navegue entre lo novedoso y lo clásico, el modelo faja Ocean Mood es tu gran apuesta.

bañadores basmar

Basmar Bañadores, inspiración y confort

La colección disponible de bañadores Basmar supone la mezcla perfecta de innovación estilística y comodidad. En este sentido, el objetivo de la firma es elaborar prendas que cobren vida, convirtiéndose en una segunda piel de lo más sofisticada y exclusiva.

Y es que, si por algo destaca esta marca de bañadores de mujer, es por sus impresionantes estampados. ¿Te has parado ante el modelo Fergie? Lo sabemos, nosotros tampoco podemos cerrar la boca de la impresión. ¡Simplemente espectacular!

¿Y qué hay del bañador Duna en color navy y con estampación en zigzag en línea marinera? Nuestro carrito de la compra está que arde.

¿Te has quedado encantada con nuestras propuestas de bañadores para este verano? Ya lo avecinábamos en nuestro título y lo prometido es deuda. No esperes más y entra ya en Lencería Ascen para lucir como nunca en tus chapuzones. ¡Corre que nos los quitan de las manos!

Productos relacionados

Artículos relacionados

Share