Los bañadores reductores son cada vez más demandados por ellas

Publicado : 24/05/2022 - Categorías : Baño

Los bañadores reductores son cada vez más demandados por ellas

El calor se ha instalado completamente en nuestras vidas. Y claro, nuestra cabeza ya está puesta en los chapuzones veraniegos en piscinas y playas, de ahí que sea imprescindible pensar en la ropa de baño. En este sentido, seguro que has oído hablar de los bañadores reductores, cada vez más populares en ellas.

En ocasiones comprar el bañador perfecto es todo un reto, pero hoy en Lencería Ascen te lo ponemos muy fácil. ¡Descubre estos modelos tan demandados y beneficiosos para lucir cómoda, estilosa y bien fresquita vayas donde vayas!

¿Qué son los bañadores reductores para mujer?

A muchas mujeres les cuesta elegir el bañador ideal, sobre todo cuando cuesta aceptar ciertos complejos físicos como tener caderas más anchas, un pecho muy grande, etc. Pero para ello han surgido los bañadores reductores y moldeadores para mujer, diseñados especialmente para estilizar la figura y aportar comodidad y sujeción en los calurosos días de verano.

Estos bañadores ayudan a moldear la figura femenina, reduciendo las zonas con un mayor volumen y resaltando los atributos. Por supuesto, hay una gran variedad de modelos para conseguir ese efecto en áreas concretas del cuerpo.

Características de los bañadores reductores de barriga y pecho

Muchas se preguntarán: ¿cómo es posible que esta ropa de baño consiga este efecto? Pues bien, estos artículos han pasado por un estudio previo antes de ser confeccionados, apostando por materiales específicos (más sólidos y gruesos) con el fin de conseguir un efecto natural. Entre sus características más destacables podemos mencionar:

  • Los bañadores de mujer reductores suelen ser de una sola pieza.
  • A pesar de su efecto, no pierden un ápice de comodidad y versatilidad.
  • Sus costuras tienen un gran papel para conseguir un efecto visual reductor.
  • Como hemos indicado antes, existen modelos para reducir ciertas áreas del cuerpo.
  • Son diseños atemporales y completamente funcionales.

Los bañadores reductores son cada vez más demandados por ellas

Bañadores de mujer reductores de barriga

¿Tu mayor complejo es tener barriga? ¡No permitas que ese temor te impida ir a la playa y lucir espectacular! Apuesta por los bañadores reductores de barriga, capaces de moldear la figura y aplanar el estómago.

Es el caso del bañador Wildlife Waters de XanaduBeach, el cual se adapta a la perfección, aporta una óptima comodidad, reduce y adelgaza tu figura hasta una talla, proporcionando una sujeción segura. Además, es un modelo de lo más estiloso gracias a su estampado animal print en tonos verdosos en la parte delantera y en la parte trasera.

También podemos destacar el bañador sin tirantes Cocktail de Primadonna Swim, un modelo de gran elegancia con su drapeado en la parte central, haciendo disimular el vientre y modelar la cintura.

Los bañadores reductores son cada vez más demandados por ellas

Bañadores reductores de pecho para tallas grandes

El objetivo de estos diseños no se basa en hacer que tus pechos parezcan más pequeños, sino exaltarlos. Gracias a un buen soporte y un diseño moderno lucirán espectacular de forma segura. Gracias a esta alternativa podrás pasar página y olvidarte de los sujetadores sin concha y con aros.

Es el caso de nuestro bañador triángulo Atlas con copas preformadas de Primadonna Swim, que con ayuda de sus resistentes copas de espuma levanta y centra el pecho. Además de su bonito estampado sucedáneo de cuadrito vichy, el cinturón monocolor debajo de los pechos te permitirá lucir una silueta insuperable. ¡A nosotros nos encanta!

Como puedes comprobar, en Lencería Ascen te traemos las mejores alternativas para que ocultes esos complejos que siempre te limitan durante los días de sol y los chapuzones. Solo tienes que visitar nuestro catálogo y hacerte con el bañador reductor que más se asemeje a tus gustos y necesidades. En caso de duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share