Body vs conjunto de lencería, ¿por cuál te decantas?

Publicado : 09/09/2021 - Categorías : Lenceria


body mujer

El body se ha convertido en una pieza de ropa interior de valor incalculable. De hecho, muchas de nuestras clientas no pueden vivir sin él. No obstante, también es cierto que vive una batalla reñida con el conjunto de lencería. ¿Eres de las que combina ambos artículos? ¡Genial! Hoy en Lencería Ascen te contamos todo sobre estos dos productos de ropa interior para mujer y los consejos de uso de cada uno. ¡No te lo pierdas!

La gran decisión: llevar un body lencero o un conjunto

Por regla general, la mayoría de mujeres emplean en su día a día conjuntos de lencería. Mientras que muchas se preocupan porque la parte de arriba y la de abajo vaya a juego, combinando colores o siendo creativas, otras cogen lo primero que ven en el armario y salen de casa. Por su parte, el body de mujer queda reservado para muy pocas.

Y es que algunas asocian esta prenda interior a las señoras mayores, aunque la realidad es muy diferente. Esto se debe a que el body es un artículo de lo más versátil y práctico. De hecho, es un must have de la temporada.

body moldeador

El conjunto de lencería para mujer hoy en día

Tal y como hemos podido señalar anteriormente, el conjunto de lencería compuesto por sujetador, braguita y/o tanga es la combinación ganadora en el día a día de las mujeres. Y no es de extrañar, pues este mix trae consigo grandes ventajas.

Un ejemplo de ello es la variedad de posibilidades. El conjunto de ropa interior permite todo tipo de composiciones a través de modelos, formas y estilos. Y claro, en lo versátil está la riqueza y diversión. De este modo, la oferta es más amplia.

Por otro lado, es una alternativa de lo más cómoda. Al tratarse de una combinación de prendas, los anteriores permiten a la mujer vestir confortablemente y sin condicionar el look exterior, pudiendo adaptarse a todo tipo de situaciones.

sujetador multiposición

El body interior de mujer también tiene mucho que decir

Ahora que conocemos los principales motivos por los que comprar conjuntos de lencería, es momento de pasar al body para mujer, una prenda estrella de la temporada y que se ha reinventado completamente con el paso de los años. ¡Nuevas texturas, colores y formas para una pieza clave e íntima!

Un ejemplo de ello que hasta las detractoras deberán admitir es que el body es puro estilo femenino. Y es que sienta como un guante, estilizando la figura y escondiendo cualquier imperfección. Hechos que se deben principalmente a su diseño, estructura y confección.

Y no sólo eso, al igual que ocurría con el caso anterior, el body reductor para mujer es muy versátil, pudiendo emplearse bajo prendas exteriores y quedar oculto o formar parte del outfit. ¡Las posibilidades de lucirte con esta prenda son infinitas!

braga alta

Cuándo usar un body mujer o conjunto de lencería femenina

Desde Lencería Ascen queremos adelantar que ambas opciones nos parecen excelentes y se merecen por méritos propios estar en nuestro cajón. Sin embargo, existen diferentes momentos para apostar por una alternativa u otra.

Si lo que buscas es jugar con los colores y las combinaciones, sin duda, los conjuntos de lencería resultan más destacables en este sentido. No obstante, las tiendas de lencería online como la nuestra cada vez cuentan con más diseños de bodies.

Por su parte, si eres de las que viven despreocupadas por la ropa íntima, al ser una prenda única, el body es un comodín ideal que te ahorrará tiempo pensando qué incluir a tu vestuario.

Por otro lado, no hay que perder de vista la mayor o menor capacidad para protegernos del frío. Ahora que las temperaturas empiezan a disminuir, el body es una apuesta ganadora por mantenernos bien resguardadas. Debido a sus tejidos elásticos, se convierte en una prenda de abrigo perfecta que puede añadirse con jerséis, por ejemplo.

¿Te ha gustado nuestro nuevo post? ¿Has tomado nota de nuestras consideraciones sobre esta guerra fría entre el body y los conjuntos de lencería? ¡Ahora es cuestión de visitar nuestro catálogo y encontrar una infinidad de posibilidades destinadas a ti!

Artículos relacionados

Share