¿Las bragas altas pueden ser realmente elegantes?

Publicado : 09/05/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

¿Las bragas altas pueden ser realmente elegantes?

Las bragas altas nos han acompañado durante años y años hasta llegar a la actualidad. En este sentido, con su uso, arrastramos la idea antigua de que esta ropa interior es un claro renuncio a la elegancia. Pero, ¿de verdad es así?

Hoy en Lencería Ascen te demostramos que las braguitas altas no sólo destacan por ser prendas altamente populares dentro de la ropa íntima, también que son muy cómodas y sensuales. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué son las bragas altas de mujer exactamente?

Cuando hablamos de ropa interior femenina, las bragas son un básico de cualquier armario íntimo, de ahí que hayan surgido una gran variedad de modelos u alternativas que cambian en forma, tejidos, detalles, usos…

Por su parte, las bragas de cintura alta son aquellas que tienen un estilo retro, pero están muy de moda actualmente. Éstas tienen la capacidad de cubrir todo el vientre hasta la zona del ombligo; también cubren las nalgas y por detrás.

De este modo, muchas de ellas cuentan con un ligero efecto moldeador que alisa la zona del vientre y las caderas. Además, su anatomía define mejor la cintura de la mujer. Nosotros las recomendamos en todas las ocasiones, excepto al combinar con faldas o pantalones de talle bajo.

¿Las bragas altas pueden ser realmente elegantes?

Los diferentes tipos de bragas altas

A la hora de diferenciar estos tipos de bragas, podemos destacar dos sistemas de clasificación:

  • Braguitas altas según el material. Por regla general, podemos diferenciar los modelos confeccionados a partir de poliamida, microfibra o algodón. También los modelos que utilizan una combinación de materiales (siendo los más interesantes), ofreciendo prendas más sofisticadas y elegantes.
  • Tipos según el alto. ¿Cuáles son las prendas que podrían considerarse como braguitas altas? Pues bien, tanto aquellas que llegan a la altura justa por debajo del ombligo como las que cubren la parte baja del pecho.

En este sentido, también conviene diferenciar unos modelos específicos. Es el caso de aquellos con efecto contour. Es decir, las que sirven para marcar las curvas al mismo tiempo que se moldea el vientre, la cadera y la cintura. Del mismo modo, tenemos que mencionar también las archiconocidas bragas fajas, aunque la calificación dependerá de la compresión de los materiales.

¿Las bragas altas pueden ser realmente elegantes?

Bragas altas de encaje repletas de elegancia

Ahora que sabemos más sobre las bragas altas y hemos dejado claro que estas prendas pueden llegar a ser tan prácticas como bonitas, en Lencería Ascen estamos dispuestos a demostrarlo.

Fíjate, por ejemplo, en la braga de talle alto Orlando de Primadonna, una prenda en fina tela de microfibra en la parte delantera inferior y laterales frontales con un elegante bordado brillante semi transparentes. ¡A nosotros nos encanta!

¿Y qué te parece la Braga Alta I Do de Primadonna Twist? Este diseño con talle vintage y confeccionado en brillante tela de satén con encaje tiene un estilo insuperable. Su altura un poco superior a la braga bikini permite cubrir y disimular las imperfecciones del vientre con mucha elegancia y finura. ¡Toma ya!

¿Las bragas altas pueden ser realmente elegantes?

Braga alta Couture de Primadonna, todo un éxito en prendas íntimas

Por otro lado, no podríamos irnos sin destacar el gran papel funcional de estas bragas altas, mencionando en especial el modelo Couture de Primadonna. Si bien es cierto que su diseño es más escueto y sencillo, su efecto vientre plano sorprenderá a cualquiera, disimulando esa barriguita que a veces tanto nos preocupa.

Desde Lencería Ascen esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de descubrirte cómo las bragas altas también son todo un signo de elegancia y estilo al vestir. ¡No te quedes sin añadirlas a tu armario!

Artículos relacionados

Share