Cuáles son las mejores braguitas según el lookstyle

Publicado : 04/05/2022 - Categorías : Lenceria

Sí, a todas nos ha pasado. No es la primera vez que te pones un conjunto y, cuando te miras al espejo, te das cuenta de lo mucho que se marca tu ropa interior, ¿verdad? En la mayoría de las ocasiones, esto se debe a que solemos coger la primera prenda que pillamos o porque no tenemos braguitas para cada lookstyle.

Pero no te preocupes, desde Lencería Ascen queremos evitar esta incómoda situación con nuestro nuevo post. Toma nota de nuestras consideraciones y siempre tendrás una braguita perfecta que complemente tu outfit. ¡Vamos a ello!

Braguitas de mujer para usar con vestidos y faldas ajustadas

Cuando hablamos de vestidos bien ceñidos o faldas ajustadas, lo mejor siempre es apostar por braguitas sin costuras. De este modo, evitarás las marcas en el cuerpo. Por supuesto, esta elección también dependerá del tipo de tejido y color de tu prenda.

Cuando un vestido o falda tiene un color oscuro, se abre ante ti todo un abanico de posibilidades. En cambio, si vas a llevar un look en tonos claros o pastel, olvídate de los modelos oscuros.

En lo que respecta al tejido, podrás comprar unas braguitas sin costuras con bordado o no. Si no quieres complicarte, puedes pasar directamente a una ropa interior lisa sin costuras. ¡Estarás tan cómoda como estilosa!

Cuáles son las mejores braguitas según el lookstyle

Las mejores braguitas de Ascen para vestidos y faldas ajustadas

Si hablamos de las mejores braguitas para este tipo de prendas, sin duda, tenemos que mencionar la braga alta Lumino de Primadonna Twist, un modelo alto, liso, con encaje elástico y delicado estampado de serpiente. Además, disimulará a la perfección el vientre. ¡A nosotros nos encanta!

También puedes apostar por la braga alta Figuras de Primadonna, de gran ligereza y que se ajusta a tu cuerpo de manera excelente, por muy apretada que vayas.

Cuáles son las mejores braguitas según el lookstyle

Comprar braguitas para llevar vaqueros, ¿qué tener en cuenta?

Los pantalones vaqueros o jeans son todo un símbolo de versatilidad, pudiendo combinarse con prácticamente todo lo que hay en nuestro armario. Y esto no se reduce únicamente a las camisetas o tops, también a la ropa interior.

Con ellos puedes utilizar cualquier braguita cómoda independientemente de su color, pues estos pantalones cuentan con un tejido grueso que impiden que las costuras se marquen, al igual que los estampados o colores. No obstante, también existen ciertas recomendaciones.

Por ejemplo, si vas a llevar jeans de tiro bajo, nuestra recomendación es que apuestes por las braguitas tipo bikini, como el modelo Avero de Marie Jo. En cambio, si te decides por unos pantalones de tiro alto, puedes llevar unas braguitas altas como Palace Garden de Primadonna.

Cuáles son las mejores braguitas según el lookstyle

Mejores tipos de braguitas para leggings

Para los leggings no hay ninguna duda, la mejor ropa interior femenina son los tangas. Eso sí, ¿qué tipos de tangas son mejores? En estos casos, lo recomendable es que los tangas no tengan costuras ni encajes, ya que podrían marcarse o notarse demasiado.

A nosotros nos gusta mucho el tanga de talle alto Soft Stretch de Chantelle con forro higiénico 100% algodón y con efecto segunda piel.

Cuáles son las mejores braguitas según el lookstyle

¿Qué hay de las braguitas para pantalones blancos?

¿Eres de las que piensa que las braguitas blancas son la mejor elección al ponerte pantalones o prendas del mismo color? ¡ERROR! Todas hemos cometido este fallo en algún momento, y es que esta elección parece lógica, pero hará que resalte igual que si fueran de color verde, rojo, negro…

Por esta razón, en estos casos es mejor apostar por braguitas de color beige o nude, que son los tonos que se asemejan mejor a la piel.

Los modelos de la colección East End de Primadonna Twist son una idea perfecta en estos casos, contando con una elegante tela opaca monocolor y decorada con encaje geométrico.

Desde Lencería Ascen esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de comprar las braguitas perfectas para cada ocasión. Si aún te quedan dudas o buscas la mejor lencería online, no te quedes sin visitarnos. ¡Conseguirás justo lo que necesitas!

Artículos relacionados

Share