Calzoncillos slip o boxer, ¿cuál es la mejor opción?

Publicado : 05/12/2022 - Categorías : Hombre

A menudo nos preguntamos qué es mejor, unos calzoncillos slip o boxer. Cada persona que haya probado los dos, tendrá sus favoritos de acuerdo a sus gustos y comodidad. Cada uno de estos tipos de calzoncillos tienen unas características distintas, aportando unas ventajas u otras. Por ello, no a todo el mundo le gusta llevar slips, o al contrario. Se trata de una decisión completamente personal basada en los gustos de cada uno y en cómo se sienta llevándolos.

En Lencería Ascen queremos explicarte cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de estos calzoncillos. Por eso, hemos preparado este post con una serie de enumeraciones para que las puedas tener en cuenta. Además, te recomendamos diversos modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online para que conozcas la mejor opción para ti. ¡No lo dudes más y continúa leyendo para conocerlos!

Cómo son los calzoncillos boxer y sus principales características

Los calzoncillos boxer son un modelo muy popular, siendo este uno de los más utilizados por los hombres. Este tipo de ropa interior se caracteriza por ser más largo que los slip, ya que cubren más parte de tu cuerpo. Su largura puede variar entre largos, semi largos o cortos. Además, los calzoncillos boxer permiten un mayor movimiento, ya que tienen un ajuste más amplio. También tienen una mayor ventilación y transpirabilidad que otros modelos, por lo que evitarás algún problema de salud. En Lencería Ascen pueden encontrar varios modelos de calzoncillos boxer, como el Boxer NB2670A-6LP Pack 2 Calvin Klein, confeccionados en algodón y elastano.

Ventajas de utilizar calzoncillos de hombre boxer

Como hemos contado antes, los calzoncillos estilo boxer tiene unas cuantas ventajas con respecto a los slips. Este modelo, al ser más parecido a un pantalón corto, son más cómodos, ya que se adhieren mejor al cuerpo sin apretar demasiado. Además, al ser más holgados, tienen más ventilación y no perjudican tu salud. Por otra parte, hay mucha variedad de estilos en el mercado, como el set de Boxer 111625-2F722-17036 Pack 3 Emporio Armani. 

Características de los calzoncillos slip

Si quieres algo completamente contrario a los boxer, entonces los calzoncillos slip son para ti. Éstos son más ajustados, dejando al descubierto todo el muslo ya que no tienen entrepierna. Esto hace que sean muy cómodos al andar, ya que no se van plegando mientras caminas. Además, son la opción más fresca durante el verano, ya que no cubre los muslos. Sin embargo, esto puede provocarte rozaduras al estar tu piel en contacto directo con la ropa. Por ello, no son muy recomendados para hacer deporte. Los calzoncillos Slip NB2969A-6JA Pack 3 Calvin Klein tienen una ayor adaptabilidad y ajuste, para que sean más cómodos de llevar.

Qué aportan los calzoncillos de hombre slip

Al igual que los boxer, los calzoncillos slips también tienen una serie de ventajas. La principal, es que tienen un mayor ajuste en la zona de la entrepierna. Esto hace que toda esa zona esté más recogida y no se mueva tanto. Es por ello que también son bastante cómodos a la hora de realizar algún deporte en donde te tengas que mover mucho. Además, los slips son la mejor opción para el verano, ya que dan mayor frescura. El set Slip 111733-2F720-61410 Pack 2 Emporio Armani es muy cómodo gracias a la suavidad que le aporta el algodón. Sin embargo, este tipo de ropa interior también puede elevar la temperatura de la zona, lo que puede repercutir en tu salud a largo plazo.

Entonces… ¿calzoncillos slip de algodón o boxer?

Elegir unos calzoncillos u otro va a depender mucho de tus gustos personales y de tu estilo de vida. Como has podido observar a lo largo de este post, cada uno de ellos te va a aportar diferentes ventajas que no te dan los otros. Por ello, tu elección será completamente libre y de acuerdo a lo que más te guste. Como llevar un modelo no impide comprar el otro, en Lencería Ascen te recomendamos añadir variedad de ropa interior. De esta forma, podrás tener lo mejor de cada calzoncillo dependiendo de lo que busques ese día. Por eso, si quieres algo más fresquito, los Slip U2661G-WHF Pack 3 Calvin Klein serán tu mejor opción. Por otro lado, si buscas algo más amplio, entonces ponte unos boxer.

Ahora que ya conoces todo lo necesario acerca de los calzoncillos boxer y slip, puedes elegir tus favoritos en Lencería Ascen. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de ropa interior para hombre!

Artículos relacionados

Share