Chantelle, lencería francesa en rebajas

Publicado : 25/01/2021 - Categorías : Lenceria

chantelle rebajas

¿Sabías que la mejor época para renovar tu ropa interior es en rebajas? Muchas aprovechamos el periodo de rebajas de invierno para comprarnos nuevos sujetadores, braguitas y tangas a un precio menor. Más allá de hacernos con ese conjunto de lencería que deseamos, los descuentos propios de esta época son perfectos para hacernos con nuestras prendas íntimas, aquellas que vamos a usar a diario.

En Lencería Ascen podrás encontrar las mejores firmas de lencería femenina a precios increíbles. No dejes escapar esta oportunidad. Por ejemplo, es la ocasión perfecta para comprar la lencería de Chantelle, número 1 en lencería francesa.

¿Por qué es tan espacial esta marca? Chantelle destaca por la excelente combinación entre diseño y confort. Ofrece ropa interior de alta calidad, súper cómoda y perfecta para cualquier ocasión. Tiene en el mercado un amplio catálogo donde encontrarás desde sujetadores básicos y reductores hasta otras opciones más sugerentes y atrevidas.

¡Rebajas del 15% en Chantelle! No esperes más. Incluye estos sujetadores y braguitas en tu cajón.

Las mejores colecciones de Chantelle en rebajas

Sujetadores maternidad. Diseñados para esta etapa tan preciosa en la vida de la mujer. Perfectos para llevar durante el embarazo y la lactancia. Gracias a la elasticidad de sus tejidos y a la flexibilidad, se adaptarán a los cambios del pecho. Si necesitas un sujetador maternal, aprovecha nuestras rebajas. Te proponemos el sujetador con aros Merci, muy femenino y confortable. Copas ultra suaves y finísimo. No añade volumen, disimula las pezoneras y deja que la piel respire para mayor confort. Incluye un corchete en la parte alta de la copa para poder ponérsela y quitársela de manera rápida y con una sola mano. Sujeción optima y tirantes regulables.

sujetador maternidad Chantelle

Modelo Hedona. Sujetador top ventas de Chantelle. Su popularidad se debe a que aporta sujeción y confort sin igual a las tallas más grandes. Esto se debe a su exclusiva malla simplex rígida ultra lisa. Sujeta perfectamente el pecho y encima tiene efecto reductor. Con aros. Copas sin costuras, por lo que no se notan debajo de la ropa. Tirantes regulables y espalda corte chimenea. Si buscan un sujetador para tu día a día, te recomendamos el sujetador Hedona de Chantelle.

sujetador Hedona de Chantelle

Sujetador sin tirantes. Otro básico que siempre debemos tener en nuestro cajón es un sujetador sin tirantes. Será nuestro gran aliado cuando llevemos vestidos o camisetas con escote palabra de honor o con tirantes finos. Ya sea porque necesitas sustituir el que tienes o porque todavía no cuentas con uno, te recomendamos este sujetador sin tirantes de Chantelle. Aprovecha las rebajas para conseguirlo a un menor precio. De copa lisa. Ofrece una sujeción perfecta incluso a copas altas. Disponible en negro, marfil y color piel.

Sujetador Sin Tirantes Chantelle

Share