3 claves en moda íntima para esta temporada primaveral

Publicado : 05/04/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

3 claves en moda íntima para esta temporada primaveral

Ahora sí, ¡por fin ha llegado la primavera! Aunque aún tenemos ciertos días lluviosos y de frío, el buen tiempo asoma. Y claro, es momento de ir contagiándose de su alegría, color y ganas de florecer de nuevo. La moda íntima también se ve afectada por estas sensaciones y espíritu primaveral, y en Lencería Ascen queremos traerte las 3 claves que no puedes dejar escapar en tu armario interior. ¡Renueva tus prendas con nosotros y acertarás!

Moda íntima de mujer con flores, ¡un clásico primaveral!

Tal y como hemos adelantado anteriormente, la primavera es la estación del año en la que florecer tras el frío invierno. Un proceso que no sólo se vive en los jardines, también en las prendas de vestir.

Muchas optar por llenar de flores sus vestidos, camisetas y demás prendas y accesorios. Pero, ¿qué hay de la ropa íntima? Los sujetadores y braguitas también pueden disfrutar de estos alegres y coloridos estampados que conectan a la perfección con la temporada.

En Lencería Ascen encontrarás grandes propuestas de flores y detalles de estilo de jardín que son telón de fondo la mejor moda íntima con alta capacidad de seducción, gran comodidad y estilo.

3 claves en moda íntima para esta temporada primaveral

Moda íntima online con flores para primavera que no te puedes perder

Un claro ejemplo de estos modelitos que te comentamos es el sujetador balconet Albizia de Primadonna, un artículo de gran capacidad, sin relleno e ideal para realzar el pecho con bonito bordado floral en copas inferiores y flores de encaje. ¡Una prenda perfecta para dar la bienvenida a la primavera que incluye braguitas y tanga a juego!

También puedes apostar por el sujetador de copa entera Efforia de Primadonna Twist. Este producto de tres piezas con aro cuenta con un bonito encaje estampado floral combinado con original animal print. ¡Para las más atrevidas!

3 claves en moda íntima para esta temporada primaveral

Otra clave de la ropa interior en primavera es la comodidad

Si bien es cierto que la moda íntima más extravagante y erótica es el principal reclamo entre los consumidores, para vosotras, que sois las que llevaréis este tipo de prendas, os aconsejamos primar por encima de todo la comodidad. Piénsalo, nunca te verás sexy si no estás cómoda con lo que llevas.

Las piezas sin aros, por ejemplo, resultan bonitas, cómodas y sensuales. De hecho, durante la temporada primavera, siempre suelen asomarse tímidamente bajo camisetas holgadas con su característico encaje. Un modelo sensacional en este sentido es Magnifique de Chantelle.

Por supuesto, dentro de este aspecto también entra la correcta elección de las tallas para que no te sientas en ningún momento comprimida, al igual que los materiales.

3 claves en moda íntima para esta temporada primaveral

Las transparencias invaden la moda íntima femenina

Desde las prendas íntimas totalmente transparentes hasta las más eróticas, incluyendo solo partes con esta rejilla tan insinuadora que no termina de enseñar del toda. ¡Todas ellas tienen un gran protagonismo durante la temporada primaveral!

Y qué decir cuando se junta lo traslúcido con el color negro. Es ahí cuando se forma un juego de elegancia que muy pocas prendas, colores y bordados consiguen sólo con su añadido.

Es el caso del body Vya de Primadonna, una de nuestras prendas estrella. Este body corrector e figura con aros es todo un símbolo de lujo, seducción y comodidad. Gracias a una malla semitransparente y su bonito bordado no sólo consigue un look de infarto, también permite un gran confort para la mujer.

Como puedes comprobar, en Lencería Ascen contamos con numerosas prendas de moda íntima que siguen las tendencias del momento independientemente de la estación. Si estás pensando en renovar tu cajón, no te quedes sin visitarnos. ¡Encontrarás la mejor ropa interior independientemente de tu figura y gustos!

Artículos relacionados

Share