Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

Publicado : 28/10/2021 - Categorías : Lenceria

Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

La lencería y ropa íntima implican una gran cantidad de consideraciones para conseguir la comodidad, abrigo y estilo necesarios. Muchas mujeres se paran a pensar en los materiales y las tallas, lo que está genial, pero… ¿qué hay de los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel? ¿Hay alternativas más destacables según nuestro aspecto? ¡Hoy te lo contamos todo en Lencería Ascen!

La lencería de mujer y su relación con el tino de la piel

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por qué esas modelos están especialmente bellas e increíbles en sus fotos de lencería. Pues bien, es cierto que la figura esbelta es importante, ¿pero crees que se debe únicamente a la talla? Evidentemente, no.

Los colores en lencería femenina no son una excepción, siendo elegidos para que resalten especialmente con el tono de piel. Hay tonos que pueden parecerte maravillosos en el escaparate y que, al ponértelos, harán que tus curvas se opaquen. Por esta razón, desde Lencería Ascen te recomendamos prestar atención a estos detalles y sacarte el máximo provecho con nuestras siguientes consideraciones.

Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

Lencería online ideal para pieles claras o pálidas

Para aquellas mujeres que tengan este tono en su piel, tienen a su favor poder usar prendas de colores primarios. Es el caso del amarillo, el azul y el rojo, aunque también puedes apostar por otras opciones como el dorado, negro, beige, fucsia, rosa… Tampoco tienen por qué dejar de lado los subtonos de los anteriores, donde conseguirán elegancia y distinción a partes iguales.

Eso sí, los conjuntos de lencería para mujer en color blanco o perla están prohibidos. Piensa que son opciones que no te harán resaltar, siendo poco favorables. Únicamente te los recomendaríamos si usas prendas delgadas que son del mismo todo para evitar que se note la ropa interior.

Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

El color del conjunto de lencería con piel trigueña

Si eres de esas afortunadas que tiene una piel bien bronceada o dorada, ya brillas por ti sola. No obstante, es mucho mejor si añades a tu look un buen set de lencería en colores adecuados como el amarillo, rojo, verde, turquesa, beige, negro y celeste. Eso sí, aconsejamos especialmente los tonos pastel, pues su suavidad combina genial y resultarán un complemento perfecto.

En lo que se refiere a colores de lencería poco remendados encontramos el azul y el marrón, pues no son muy favorecedores en pieles bronceadas.

Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

Conjuntos de lencería de mujer ideales para pieles oscuras

¿Eres especialmente morena o tienes un tono de piel oscuro? ¡Afortunada! Es momento de sacarle partido a tu hermosa piel con colores especialmente llamativos como los eléctricos o alternativas naranjas, azules, verdes, fucsias y amarillas.

Otra lencería de mujer que te vendrá a la perfección será aquella con colores rosa palo, blancos, grises, turquesas y neones, los cuales ahora son tendencia.

En cuanto a las alternativas prohibidas, desde Ascen te aconsejaríamos dejar a un lado los rojos oscuros, marrones y grises.

Los colores de lencería más favorecedores según el tono de piel

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? ¡Genial! Recuerda que todo está en la actitud. Tómate este reto con diversión y haz diferentes combinaciones teniendo en cuenta el look, pero también tu pelo y color de ojos. ¡Todo influye en un resultado espectacular con el que te verás impresionante!

En nuestra tienda de lencería online encontrarás una gran variedad de artículos y una paleta de colores muy extensa para lucir espectacular en cualquier ocasión. ¡Entra ya y consúltanos en caso de duda!

Artículos relacionados

Share