Bralette, la tendencia en lencería que triunfa en toda ocasión

Publicado : 14/10/2021 - Categorías : Lenceria

sujetador bralette

Dentro del maravilloso mundo de la lencería femenina podemos encontrar todo un abanico de posibilidades que denotan estilo, comodidad y sensualidad. En este sentido, siempre hay ciertas tendencias que destacan por encima del resto debido a su personalidad propia o por las modas. Es el caso de los “bralette”, los sujetadores que triunfan entre nuestras clientas incluso en el día del sí quiero. ¡Descubre más sobre el tema con Lencería Ascen!

Un sujetador bralette conlleva múltiples significados

Si hablamos de sujetadores bralette, nos estamos refiriendo a piezas íntimas muy femeninas, sensuales y que disfrutan de un gran confort, estando en su mayoría elaborados sin aros. Además, estos artículos también cuentan con numerosos modelos de aires vintage y aspecto delicado, distinguiéndose por unos centímetros extra de encaje o tul decorativos.

Si bien es cierto que un sujetador bralette tiene un corte deportivo y ajustado, también es empleado en numerosas ocasiones en eventos especiales como bodas por ser una prenda muy romántica. ¿Te estás planteando lucirlo el día de tu boda o en una ocasión casual? ¡Sigue leyendo!

sujetador balconette magnolia

Bralette sujetador y su gran versatilidad

Afortunadamente, las mejores marcas en lencería femenina han visto el poder de este tipo de sujetadores. Por esta razón, hoy en día encontramos todo un mundo de propuestas variadas: desde los diseños más anchos a modo de crop top hasta los más sutiles o con aro estilo corsé.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, las firmas han inundado sus colecciones con estos sujetadores a partir de diferentes apuestas. Todas ellas contando con los sofisticados y elegantes encajes y detalles delicados. En cuanto a los colores, especialmente para novias, los más demandados son los blancos, nude y empolvados como los pasteles.

Un claro ejemplo de lo anterior es el sujetador balconet Magnolia de Primadonna, de aires vintage y con una elevación perfecta para magnificar el escote.

¿Qué es un sujetador bralette? ¿Podríamos decir que es sexy?

¡Completamente! El sujetador bralette es una alternativa sensual, pero delicada al mismo tiempo debido a sus transparencias y blondas. Por esta razón es una de las opciones más acertadas para la noche de bodas o la luna de miel, entre otras.

Por otro lado, este estilo y carácter puede trasladarse perfectamente al streetstyle, dejando entreverse por encima de camisetas de algodón o combinado con chaquetas sastres. ¡Desde Lencería Ascen nos encanta que añadas a tu outfit prendas íntimas visibles!

sujetador primadonna twist

Sujetadores Primadonna y Primadonna Twist bralette

Los sujetadores bralette de Primadonna y Primadonna Twist son alternativas de capacidad, sin relleno y perfectas para un look elegante al mismo tiempo que confortable.

En su mayoría encontrarás sujetadores modernos con múltiples características según el modelo: tirantes regulables, detalles delicados, mayor o menor sujeción…

Un top ventas muy popular entre nuestras clientas es el sujetador balconet I Do de Primadonna Twist. ¡No lo dejes escapar!

Cómo vestir con sujetadores bralette este invierno

Para los meses más fríos, los bralettes de encaje son perfectos. Nosotros recomendamos que los añadas a tu look con suéteres oversize o abiertos por la parte posterior, combinando a la perfección con pantalones y faldas.

Si lo que buscas es un look para entrevistas de trabajo o para acudir a la oficina o clases, utiliza unos jeans y una blazer. Los bralettes bajo esta chaqueta dan un aspecto muy sofisticado y elegante.

¿Un sujetador bralette para tallas grandes es buena idea?

¡Por supuesto! Los bralettes pueden llegar hasta las tallas L / XL. En este sentido, si bien es cierto que existen sujetadores que ofrecen una mayor sujeción, las copas grandes también se verán beneficiadas de estos artículos.

¡En nuestra web encontrarás diseños que se ajustarán y te harán sentir cómoda!

Como puedes comprobar, la popularidad de estos sujetadores está más que justificada. Unas prendas íntimas capaz de combinar con todo tipo de artículos, siendo ideales para las ocasiones más sofisticadas y especiales como para llevar tu lencería a pie de calle. ¡Haz de ellos un básico de tu armario con Lencería Ascen!

Artículos relacionados

Share