¿Qué dicen los colores en tu lencería femenina?

Publicado : 24/06/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

lencería femenina azul

Cuando hablamos del mundo de la moda, uno de los aspectos más importantes, como comprenderás, es la gama cromática. Los materiales, el estilo, los cortes… Todos ellos son muy destacables, pero lo primero que nos atrae hacia una pieza es el color. Y, ¿sabías que los colores dicen mucho de nuestra lencería femenina y de ti? Si quieres saber más sobre el tema, no te pierdas el nuevo post de Lencería Ascen. ¡Te lo contamos todo!

Lencería femenina de color azul, un clásico occidental

El color azul es una de las opciones que sirve para todo tipo de ocasiones y destaca por ser especialmente discreto. En este sentido la lencería azul para mujer ha sido la alternativa favorita cuando se ha tratado de conjuntos y piezas íntimas, una tendencia que se ha prolongado durante siglos.

Si bien es cierto que se trata de un tono que nos recuerda al cielo y el mar, lo que nos transmite más tranquilidad y paz, la lencería femenina sexy también encaja en el azul. ¡Es todo un seductor que se amolda a color de pelo, ojos, piel y figuras!

lencería femenina roja

Lencería color rojo, la pasión hecha moda

Estamos ante uno de los colores más conocidos y populares dentro del mundo de la lencería íntima femenina. Además, es totalmente contrario al anterior, pues la lencería roja se siente orgullosa, se reafirma y se expone.

En siglos anteriores, el rojo ha sido empleado como símbolo de poder. También para la ambición y la pasión. Además, en lo que se refiere a la vida cotidiana, se usa para indicarnos posibles peligros o prohibiciones.

Por todos estos motivos y su riqueza simbólica, el rojo debe ser un must have en cualquier armario íntimo femenino, priorizando la fogosidad y lo intenso.

lencería de mujer blanca

Lencería color blanco, piezas con delicadeza

El color blanco se trata de un color que unánimemente transmite los mismos valores en el mundo: inocencia y pureza. De este modo, la lencería blanca se trata como piezas refinadas, delicadas y elegantes.

Un ejemplo de ello es su empleo dentro de la lencería nupcial. Eso sí, eso no significa que no pueda ser sexy, especialmente si jugamos con las transparencias.

lencería de mujer negra

Lencería color negro, ¿lencería femenina elegante u oscura?

El negro siempre ha sido considerado como el color que representa la elegancia en el mundo de la moda, femenina y masculina. También es ambivalente, pudiendo ser utilizado en piezas más sofisticadas y seductoras.

Por estas razones, es un clásico en cualquier armario de ropa íntima que se precie. Y es que las piezas de color negro son un acierto seguro. Un conjunto en este tono dará que hablar en una noche especial.

Lencería femenina con estampados y transparencias

Las transparencias también son un color. De hecho, es el más extrovertido en lencería femenina sensual. Por su parte, los estampados están de moda y, según el diseño, pueden tener diferentes significados.

La lencería femenina estampada con flores es muy fresca, pero también atrevida, seductora y encantadora. En cuanto al animal print, se trata de un diseño descarado y juguetón. ¡Una tendencia que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo!

lencería mujer nude

Lencería color carne, lo nude también tiene algo que decir

Si eres de las que le importa la belleza natural del cuerpo, los conjuntos de lencería femenina en color nude dicen mucho de ti. Estos colores planos simulan el tono de la piel y transmiten confianza y calma interior. Y, aunque no lo creas, estas piezas también pueden resultar en un look sencillo y natural.

Como puedes comprobar, los colores en lencería femenina tienen mucho que decir. Pueden ir desde lo más llamativo a encontrar el equilibrio y conseguir la calma. Una forma excelente para decantarse por determinadas piezas tanto para las más coquetas como para las menos entendidas.

A estas últimas les recomendamos especialmente visitar nuestro blog y catálogo. ¡En Lencería Ascen trabajamos para traeros los mejores modelos y diseños en ropa íntima para todo tipo de ocasiones!

Artículos relacionados

Share