Consejos de lencería para verano con los que disfrutar del calor

Publicado : 18/05/2022 - Categorías : Lenceria

Lencería veranoCon la llegada de la temporada estival, especialmente cuando suben las temperaturas, es momento de empezar a desprenderse de la ropa y afinar el tiro con los materiales, los colores, tamaño… Y claro, desde Lencería Ascen no queremos dejar pasar la oportunidad de aconsejarte la mejor lencería para verano. ¡Descubre nuestros consejos y modelos para triunfar!

Ropa interior para verano, ¿alguna consideración especial?

El verano es una de las temporadas preferidas del año, especialmente por lucir más ligeritas de ropa. Con el calor empiezan a aparecer los escotes, los vestidos cortos y demás prendas que hacen que demos una mayor importancia a la lencería femenina que utilizamos.

Además, la temporada estival nos anima a sentirnos más sexys y desprendernos de la ropa en la intimidad. Y claro, esto se traduce en el hecho de afinar el tiro a la hora de comprar nuestros conjuntos de ropa interior.

En este sentido, los expertos recomiendan prestar especial atención a nuestra zona íntima durante estos meses. El hecho de llevar prendas que dejen esta parte del cuerpo más desprotegida y las horas que podemos tirarnos con el traje de baño son factores que pueden dar lugar a infecciones. ¡Te contamos cómo conseguir estilo, comodidad y frescura a partes iguales!

Lencería verano 2

Lencería de verano, ¿el tanga está aceptado o no?

Desde que aparecieron en nuestras vidas, los tangas se convirtieron en algo así como prendas íntimas obligatorias. Si bien es cierto que en un principio costó un poco aceptarlos, hoy en día son llevados por la mayoría de mujeres por su comodidad, capacidad para adaptarse a todo tipo de prendas…

No obstante, cuando las temperaturas aprietan, no son del todo adecuados en caso de sufrir alguna irritación en la zona íntima. El roce del bikini o bañador, al igual que una excesiva sudoración de la zona, puede dar lugar a esta molestia, descartando así los tangas como parte esencial de la lencería para verano.

En verano apuesta por ropa íntima con materiales naturales

Con el fin de evitar el dichoso sudor que nos acompañará durante estos calurosos meses, lo mejor es emplear prendas compuestas a partir de fibras naturales como el algodón o, al menos, que cuenten con cierto porcentaje de las mismas.

Y es que este tipo de prendas facilitan la ventilación. Por otro lado, evita la ropa íntima que impida una buena transpiración y pueda llegar a causar irritación al concentrar el calor.

Consejos de lencería para verano con los que disfrutar del calor

Compra lencería hipoalergénica para verano

Siguiendo en la línea del punto anterior, la temporada veraniega es una época en las que es muy habitual sufrir algún tipo de alergia en la zona íntima, lo que puede resultar muy molesto. Erupciones, enrojecimiento, picazones… Todas ellas se evitarán mediante el uso de lencería íntima hipoalergénica para verano, capaz de prevenir cualquier alergia.

La lencería de verano debe primar la comodidad

Este consejo lo hemos dado en más de una ocasión. Y es que, independientemente de la época estacional, cuando acudes a tu tienda de lencería habitual, seguro que te encanta adquirir modelos bonitos, sexys, que te sienten genial… ¡Pero también hay que prestar atención al confort!

De poco sirve un conjunto de lencería hermosísimo si luego no te deja moverte libremente, no es de tu talla o directamente no encaja con tu figura. El equilibrio está en comprar ropa interior ajustada, pero con cierta soltura.

Lencería verano 3

¿Cuáles son los mejores sujetadores para verano?

Una vez que tienes en cuenta lo comentado anteriormente, a la hora de llevar el mejor sujetador también hay ciertas consideraciones relacionadas con el tipo de prendas que usaremos.

Por ejemplo, los sujetadores sin tirantes son modelos muy populares en los meses de verano, sobre todo para escotes palabra de honor y barco. Por otro lado, destacamos especialmente el papel de los sujetadores multiposiciones, consiguiendo la configuración perfecta en cada momento.

¿Has tomado nota de todos nuestros consejos en lencería para verano? ¡Genial! Ahora sólo necesitas visitar nuestra lencería online y escoger los diseños que más encajen con tus gustos. ¡Estaremos esperándote!

Artículos relacionados

Share