Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Publicado : 08/03/2022 - Categorías : Lenceria

¿Ya estás buscando las tendencias de esta primavera-verano 2022? ¡Eres de las nuestras! Como bien sabrás, la lencería femenina tampoco se escapa a las modas y, claro, en Lencería Ascen, como tienda de lencería online experta, te traemos las mejores propuestas para lucir bella y cómoda en las próximas estaciones. ¡Y lo hacemos de la mano de Primadonna! ¡No nos quites ojo!

Primadonna España, la marca de lencería de referencia

Primadonna lencería es, sin duda, una de las firmas de ropa íntima más importantes del mercado. Y no lo decimos solamente nosotros, sino las miles de mujeres que cada día compran sus conjuntos y artículos para sentirse más cómodas, seguras y sexys por dentro y por fuera.

Y claro, como siempre, su extensa trayectoria dentro del sector ha permitido crear colecciones pensadas en cada mujer, cada figura y las diferentes necesidades sin perder de vista sus objetivos de elegancia y calidad.

Primadonna sujetadores y bikinis para la colección primavera verano

Más allá de su popular colección de ropa interior, Primadonna también es una importante referencia dentro de la ropa de baño, como bikinis o bañadores. También en vestidos íntimos muy elegantes y sensuales.

Además, conviene destacar especialmente que la marca piensa en todas las mujeres y, por ello, ha creado colecciones para todo tipo de chicas y mujeres, tanto para las más esbeltas como las que tienen mayores curvas y/o pechos voluminosos.

Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Primadonna Palace Garden, lencería femenina elegante y cómoda

En primer lugar, queremos destacarte la colección Palace Garden de Primadonna, una línea comodísima con un bonito y sensual estampado bicolor en la parte central y bonitos bordados florales en tul.

Por su parte, el color Lush Green resulta tan adecuado para la temporada como fresco y encantador. ¡Nos encanta esta propuesta!

Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Primadonna Delight en favorecedor color caqui

Por otro lado, tenemos la colección Delight, compuesta por un tanga, braga alta, braga bikini y sujetadores en forma de corazón, balconet y de copa entera. ¡Toma versatilidad!

En este caso, esta lencería femenina cuenta con bordados de rosas de lo más estilosos, además de un tejido súper agradable y suave. Una apuesta perfecta para aquellas mujeres que quieren lucir unas piernas elegantes o un escote bien bonito.

Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Colección Vya, la sensualidad hecha lencería

Si lo que buscas es lencería femenina sexy y elegante, has dado con la colección perfecta. Vya Primadonna es puro atractivo y seducción, unos conjuntos con mallas semitransparentes y rematados con hermosos bordados. Además, están repletos de detalles, como el cordón en la espalda de la braga alta.

No obstante, la pieza que destaca por encima de las demás es ese magnífico body corrector de figura con aros perfecto para elevar los pechos y lucir piernas gracias a su corte alto. ¡Nos encanta!

Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Colección Las Salinas, para las más coloridas

Si a ti lo que te gusta realmente es transmitir energía y positividad incluso con tu ropa íntima, no puedes perderte la colección Las Salinas. Su bordado de colores llamativos es perfecto para lucir un conjunto repleto de vida. Y todo ello sin dejar a un lado la elegancia y la sofisticación.

El sujetador balconet Tulipán, por ejemplo, tiene unos tirantes llamativos muy bonitos que todas querrán lucir bajo los tops o vestidos.

Primadonna y lencería femenina para esta primavera-verano 2022

Colección primavera verano 2022 en ropa de baño de Primadonna

Primadonna Swim, como ya hemos indicado, es toda una referencia en el mundo de la ropa de baño de moda. Y claro, esta colección no podía quedarse atrás.

Fíjate en la braga de bikini Melanesia, un artículo sensual, con finos cordones en las caderas y que dará lugar a un look gracioso y estiloso. Tampoco puedes quedarse sin visitar el Top de bikini copa entera Polynesia, mezcla de rayas marineras de color azul intenso para un look navy de lo más trendy. ¡Y esto es sólo el comienzo!

Como puedes ver, en Lencería Ascen encontrarás las mejores ideas y propuestas de Primadonna para esta temporada. Entra ya y no las dejes escapar. ¡Están diseñadas especialmente para ti!

Artículos relacionados

Share